,

jueves, 30 de junio de 2011

ESTRENOS DE LA SEMANA (30/06)



MEDIANOCHE EN PARIS


TÍTULO ORIGINAL: MIDNIGHT IN PARIS
GÉNERO/ DURACIÓN: COMEDIA/ROMANTICA-100 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
WOODY ALLEN
GUIÓN:
WOODY ALLEN
FOTOGRAFÍA:
DARIUS KHONDJI
REPARTO:
OWEN WILSON-RACHEL MCADAMS-MARION COTILLARD
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=IP7wVao4Owc

SINOPSIS: En la ciudad más romántica del mundo, todos vivirán experiencias que les cambiarán la vida. Medianoche en París gira en torno al gran amor de un hombre por la ciudad, y alrededor de la ilusión –compartida por muchos- que las vidas de los otros son mejores que las propias. Al comienzo de la historia, Gil, un guionista, (Owen Wilson) e Inez, su novia (Rachel McAdams) llegan a Paris aprovechando un viaje de negocios del padre de ella. El suegro de Gil, lo menosprecia y de algún modo no considera que esté a la altura de su hija. El estar en Paris, le hace recordar a Gil –quien vivió un tiempo allí cuando tenía 20 años- sus antiguas ambiciones literarias. Inez parece una persona muy segura de lo que quiere. Está enamorada de su novio, y no se cuestiona demasiado su relación. Lo considera un buen hombre y se ve junto a él, viviendo una vida cómoda en Estados Unidos. Al mismo tiempo se muestra condescendiente con su sueño de escribir una novela, pero no lo considera nada serio. En Paris, Gil conoce a Adriana (Marion Cotillard), una hermosa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos. Nada volverá a ser como era.


TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA



TÍTULO ORIGINAL: TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON
GÉNERO/ DURACIÓN: ACCION/FICCION-150 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
MICHAEL BAY
GUIÓN:
EHREN KRUGER
FOTOGRAFÍA:
AMIR MOKRI
MUSICA: STEVE JABLONSKY
REPARTO:
SHIA LABEAUF-JOSH DUHAMEL-ROSIE HUNTINGTON WHITELEY
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=jnWoBgAH4ys

SINOPSIS: Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano.

miércoles, 29 de junio de 2011

LA DOBLE VIDA DE WALTER

Van a atenTAR, Van a explotar, uno tras otro, No hay corazon, solo hay un hueco alli donde antes latia encantadO…NUBES QUE SON SOSPECHAS (CERTEZAS) MIENTRAS NOS LLEGAN PERFUMES DE LA TEMPESTAD…


esta cinta plantea cuestiones profundas como la depresión, a partir de la cual y mediante el recurso de la marioneta, se adentra en los recovecos de la psicología humana para plantear cuestiones puramente existenciales como la felicidad, el éxito, la realización y, sobretodo, la soledad.
 Jodie Foster emociona con su última película. Una pequeña GRAN HISTORIA, con grandes actores, CON LA INCREIBLE LABOR DE MEL GIBSON CON FOSTER MISMA ACOMPAÑANDO A LA PERFECCION, CON UN CASTING MAGNIFICO, CON UNA JENNIFER LAWRENCE (LA VIMOS RECIENTEMENTE EN “LAZOS DE SANGRE”) Y UN ANTON YELCHIN MUY BIEN LOGRADOS Y DIBUJADOS CON SUS PROBLEMAS, SUS MIEDOS Y CON UNA BUENA QUIMICA EN SUS PERSONAJES.
Jodie Foster ha sabido dirigir ESTE FILM sobre el tema con soltura y eficacia, con la ayuda de Mel Gibson con dos personalidades, la de Walter Black y un castor, Y APOYADA EN UN GUION SUPERLATIVO DE KYLE KILLEN, ESTA ES UNA CINTA QUE VA DIRECTO AL SENTIMIENTO SIN EXPLAYARSE DEMASIADO EN LO QUE NOS CUENTA (O SI) SON 90 MINUTOS, QUE DURA EL METRAJE, DE CINE CONCISO Y CLARO, Y FOSTER LOGRA DARLE SENTIMIENTO, PIEL Y CREDIBILIDAD A UNA HISTORIA, TRISTE Y MELANCOLICA, QUE PARECE CREER EN A QUELLO DE “ CUANDO LA NOCHE ES MAS OSCURA SE VIENE EL DIA EN TU CORAZON…”
PEQUEÑO PARRAFO para LA MUSICA (AUNQUE PORREZCA NO ESTAR) NO PASA DESAPERCIBIDA, MUY TANGUERA MUCHO BANDONEON, BIEN LOGRADA POR MARCELO ZARVOS
la reflexión final no desmerece y creo que tiene un trasfondo humano muy positivo ( O POR LO MENOS DIGNO DE VERLO)
para los que les gusta reflexionar después de ver una película, ESTA ES UNA DE ELLAS…MUY BUEN FILM “LA DOBLE VIDA DE WALTER” (O PODRIAMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS)



LA DOBLE VIDA DE WALTER (muy buena)


TÍTULO ORIGINAL: THE BEAVER
GÉNERO/DURACIÓN: DRAMA-90 MIN.
PAÍS/AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
JODIE FOSTER
GUIÓN:
KYLE KILLEN
FOTOGRAFÍA:
HAGEN BOGDANSKI
MUSICA: MARCELO ZARVOS
REPARTO:
MEL GIBSON-JODIE FOSTER-JENNIFER LAWRENCE ANTON YELCHIN
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=YH4JubMZGfM

SINOPSIS: Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...

lunes, 27 de junio de 2011

DE DIOSES Y HOMBRES

"Quise filmar esta historia como si esta hubiera sucedido hace siglos y se tratara de una tragedia griega o un western. Esto me ayudó a distanciarme, a ver a estos monjes como si fueran viejos santos, mientras yo aparecía con una cámara para filmar el pasado" 
(Xavier Beauvois)


…Y BEAUVOIS LO LOGRA. Este es el MAYOR LOGRO DE LA PELICULA, mezclar, inquietud y sOSOBRA, miedo y entereza..OSCURIDAD Y LUZ.
es una película para religiosos y para los que no lo son, PARA LOS QUE LO SON ES EVIDENTE; En cuanto a lo segundo, más allá del hecho que a los personajes lOs mueva una creencia BASADA EN LA FE RELIGIOSA, estamos ante una universal reflexión sobre la coherencia ética de actuar de acuerdo a los propios principios y convicciones, Y esto se puede apreciar independientemente de las ideas que tenga uno sobre religión.
“DE DIOSES Y HOMBRES” SIENDO  QUE ESTA BASADA EN UN HECHO REAL, explica lo que se sabe, no hace especulaciones ni busca el morbo, NI UNA CRITRICA DESMESURADA (NI LIGERA)
ESTE ES UN FILM DIRIGIDO MAGISTRALMENTE (QUE NADIE DEBE DEJAR DE VER), UN LENTE FIRME, UNA FOTOGRAFIA IMPACTANTE Y SOBERBIA Y CON MEMORABLES ACTUACIONES (CON Lambert Wilson Y MICHAEL LONSDALE A LA CABEZA) CON UN INTENTO (LOGRADO CLARAMENTE) DE REFLEJAR EL PROCESO INTERIOR DE SUS PROTAGONISTAS, PERO ASI TAMBIEN DEL LLAMADO A LA REFLEXION (A TODOS, CREYENTE Y NO CREYENTES),SUTILEZAS, VIOLENCIA IMPLICITA EN imágenes AUSTERAS (Y AUSENTES),SILENCIOS GESTOS….
Xavier Beauvois LOGRA, EN DEFINITIVA, EN “DE DIOSES Y HOMBRES”,UN FILM REDONDO POR DONDE SE LO MIRE, LOGRA UNO DE LOS MEJORES FILM DEL AÑO (PREMIO DEL JURADO EN EL FESTIVAL DE CANNES 2010), LOGRA SU COMETIDO, QUE EL ESPECTADOR NO DEJE DE PRESTAR ATENCION EN LOS POCO MAS DE 120 MINUTOS QUE DURA EL METRAJE Y QUE SE DESPIDA DE EL CON UNA SENSACION INTERNA DE REFLEXION, Y HASTA, SI SE QUIERE, DE UN FUTURO CAMBIO DONDE SEAMOS MEJOR, DONDE MUTAR SOLO SI ES NUEVO LO QUE HEMOS OLVIDADO.

DE DIOSES Y HOMBRES (muy buena)


TÍTULO ORIGINAL: DES HOMMES ET DES DIEUX (OF GODS AND MAN)
GÉNERO: DRAMA (BASADA EN HECHOS REALES)
DURACIÓN:
120 MIN.
PAÍS-AÑO:
FRANCIA-2010
DIRECTOR:
XAVIER BEAUVOIS
GUIÓN:
XAVIER BEAUVOIS-ETIENNE COMAR
FOTOGRAFÍA:
CAROLINE CHAMPETIER
REPARTO:
LAMBERT WILSON-MICHAEL LONSDALE
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=3oEP2D3v-tA

SINOPSIS: A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea y de las amenazas de los terroristas, los monjes deciden quedarse y resistir. GRAN PREMIO DEL JURADO EN CANNES 2010,3 PREMIOS CESAR (INCLUYENDO MEJOR PELICULA

jueves, 23 de junio de 2011

ESTRENOS DE LA SEMANA (23/06)


8 MINUTOS ANTES DE MORIR (buena)


TÍTULO ORIGINAL: SOURCE CODE
GÉNERO: THRILLER/ACCION/FICCION
DURACIÓN:
95 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
DUNCAN JONES
GUIÓN:
BILLY RAY-BEN RIPLEY
FOTOGRAFÍA:
DON BURGESS
MUSICA: CHRIS BACON
REPARTO:
JAKE GYLLENHAAL-MICHELLE MONAGHAN-VERA FARMIGA
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=WpVTT0aA-94

SINOPSIS: El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

EL LABERINTO (regular)



TÍTULO ORIGINAL: RABBIT HOLE
GÉNERO: DRAMA
DURACIÓN:
90 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2010
DIRECTOR:
JOHN CAMERON MITCHELL
GUIÓN:
DAVID LINDSAY-ABAIRE
FOTOGRAFÍA:
FRANK DEMARCO
MUSICA: ANTON SANKO
REPARTO:
NICOLE KIDMAN-AARON ECKHART
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=D_9_AYRg7_w

SINOPSIS: La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama. 1 NAMINACION A LOS OSCAR (MEJOR ACTRIZ) Y 4 NOMINACIONES A LOS SPIRIT AWARDS



NO ME QUITES A MI NOVIO


TÍTULO ORIGINAL: SOMETHING BORROWED
GÉNERO: COMEDIA/DRAMA/ROMANTICA
DURACIÓN:
105 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
LUKE GREENFIELD
GUIÓN:
JENNIE SNYDER-JENNIE YRMAN
FOTOGRAFÍA:
CHARLES MINSKY
MUSICA: ALEX WURMAN
REPARTO:
KATE HUDSON-GENNIFER GOODWIN-JOHN KRASINSKI
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=xLYnDf8-ySg

SINOPSIS: Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.

ABALLAY


TÍTULO ORIGINAL: ABALLAY
GÉNERO: DRAMA/WESTER
DURACIÓN:
100 MIN.
PAÍS-AÑO:
ARGENTINA-2010
DIRECTOR:
FERNANDO SPINER
GUIÓN:
FERNANDO SPINER-JACIER DIMENT-SANTIAGO HADIDA
FOTOGRAFÍA:
CLAUDIO BEIZA
MUSICA: GUSTAVO POMERANEC
REPARTO:
PABLO CEDRON-NAZARENO CASERO-CLAUDIO ROSSI
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=P6rKSrVp7V4

SINOPSIS: Tras degollar a un hombre durante el asalto a una caravana, Aballay cruza su mirada con la del aterrorizado hijo de su víctima, y algo se quiebra dentro de él. A partir de ese encuentro, espantado de sí mismo, el gaucho criminal decide tomar la lección de los místicos estilitas, penitentes que purgaban sus pecados subiéndose a una columna de la que no bajaban por el resto de su vida, para hacer lo propio: montar su caballo para ya no descender nunca más. Los años lo convierten, ante la mirada del pueblo, en una suerte de santo, pero la imagen de los ojos de aquel chico no lo abandona y sabe que en cualquier momento volverán por él claman- do venganza. Como el cuento del mismo nombre que Antonio Di Benedetto escribió en cautiverio durante la última dictadura militar, Aballay se clava con fuerza en la salvaje historia argentina del siglo XIX, encarnando el western criollo definitivo: uno en el que convergen el Far West norteamericano, y nuestra sanguinolenta gauchesca cinematográfica, de Nobleza gaucha al Juan Moreira de Favio, con Pampa bárbara y Fregonese en el horizonte. PREMIO ESPECIAL DEL JURADO FESTIVAL DE MAR DEL PLATA.


EL AMOR DE ROBERT


TÍTULO ORIGINAL: LOVELY STILL
GÉNERO: DRAMA/ROMANTICA
DURACIÓN: 
90 MIN.
PAÍS-AÑO: 
USA-2009
DIRECTOR: 
NICHOLAS FACKLER
GUIÓN: 
NICHOLAS FACKLER
FOTOGRAFÍA: 
SEAN KIRBY
MUSICA: MIKE MOGIS-NATE WALLCOT
REPARTO: 
MARTIN LANDAU-ELLEN BURSTYN
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=24QX4Jb-BtE

SINOPSIS: ROBERT MALONE ES UN ANCIANO SOLTERÓN QUE LLEVA UNA VIDA MUY ORDENADA, SIN INCIDENTES Y HASTA INCLUSO ALGO VACÍA. LA NAVIDAD SE ACERCA, Y POR ALGUNA RAZÓN, ROBERT SIENTE LA SOLEDAD Y LA FALTA DE UNA FAMILIA CON MÁS INTENSIDAD QUE DE COSTUMBRE. PERO TODO CAMBIARÁ CON LA LLEGADA DE MARÍA UNA HERMOSA Y EXTRAÑA MUJER QUE SE ACABA DE MUDAR A LA CALLE DE ENFRENTE Y QUE LO SORPRENDE EN SU CASA CUANDO ROBERT REGRESA DE TRABAJAR. ESTE PRIMER ENCUENTRO DARÁ COMIENZO A UNA ETAPA DE CORTEJO EN LA VEJEZ, QUE ALEJARÁ A ROBERT DE LA SOLEDAD EN LA QUE SE HALLABA Y LO LLEVARÁ A UN CONSTANTE ESTADO DE ASOMBRO Y SORPRESA., NOMINADA A LOS SPIRIT AWARDS



DEL 23 AL 29 DE JUNIO “MARATON HARRY POTTER” LAS CADENAS DE CINE REESTRENA LA 7 PELICULAS DE LA SAGA A LA ESPERA DE “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2” (15 DE JULIO) EN FORMATO DIGITAL






jueves, 16 de junio de 2011

ESTRENOS DE LA SEMANA (16/06)


LOS AGENTES DEL DESTINO (buena)


TÍTULO ORIGINAL: THE ADJUSTMENT BUREAU
GÉNERO: THRILLER/FICCION/ROMANTICA
DURACIÓN:
105 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
GERGOGE NOLFI
GUIÓN:
GEORGE NOLFI
FOTOGRAFÍA:
JOHN TOLL
MUSICA: THOMAS NEWMAN
REPARTO:
MATT DAMON-EMILY BLUNT
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=rE7Q7R_bJEU&feature=related

SINOPSIS: David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas...


PRIEST: EL VENGADOR

TÍTULO ORIGINAL: PRIEST
GÉNERO: AVENTURA/THRILLER
DURACIÓN:
90 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
SCOTT STEWART
GUIÓN:
CORY GOODMAN
FOTOGRAFÍA:
DON BURGESS
MUSICA: CHRISTOPHER YOUNG
REPARTO:
PAUL BETTANY
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=ZzidCIrnQew

SINOPSIS: En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

LA DOBLE VIDA DE WALTER


TÍTULO ORIGINAL: THE BEAVER
GÉNERO: COMEDIA/DRAMA
DURACIÓN:
90 MIN.
PAÍS-AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
JODIE FOSTER
GUIÓN:
KYLE KILLEN
FOTOGRAFÍA:
HAGEN BOGDANSKI
MUSICA: MARCELO ZARVOS
REPARTO:
MEL GIBSON-JODIE FOSTER
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=YH4JubMZGfM

SINOPSIS: Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...




CARLOS (muy buena)


TÍTULO ORIGINAL: CARLOS
GÉNERO: THRILLER/DRAMA
DURACIÓN:
165 MIN.
PAÍS-AÑO:
FRANCIA-2010
DIRECTOR:
OLIVIER ASSAYAS
GUIÓN:
OLIVIER ASSAYAS-DAN FRANCK
FOTOGRAFÍA:
YORICK LE SAUX-DENIS LEROIR
REPARTO: EDGAR RAMIREZ
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=r0aAgQjX3uk

SINOPSIS: Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, de hecho era un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia de Oriente Medio. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.



EL TUNEL DE LOS HUESOS


TÍTULO ORIGINAL: EL TUNEL DE LOS HUESOS
GÉNERO: THRILLER/DRAMA
DURACIÓN:
100 MIN.
PAÍS-AÑO:
ARGENTINA-2011
DIRECTOR:
NACHO GARASSINO
GUIÓN:
NACHO GARASSINO-DANIEL MARTUCCI-RICARDO RAGENDORFER
FOTOGRAFÍA:
CLAUDIO BEIZA
MUSICA: ALEJANDRO IGLESIAS ROSSI
REPARTO:
RAUL TAIBO-DANIEL VALENZUELA
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=yozPxSoHeso

SINOPSIS: La espectacular fuga de siete presos de la cárcel de Villa Devoto en el año 1991. Los reclusos cavaron un túnel desde el hospital de la cárcel y, cuando faltaba poco para huir, realizaron un macabro hallazgo. Uno de ellos hace la promesa de contar lo que encontró en las entrañas de la cárcel si consigue escapar. Y lo consigue. Llama a un periodista para testimoniar su aventura y de esa forma pagar la deuda que contrajo en “El Túnel de los Huesos”.

LAS MARIMBAS DEL INFIERNO


TÍTULO ORIGINAL: LAS MARIMBAS DEL INFIERNO
GÉNERO: COMEDIA/DRAMA
DURACIÓN:
75 MIN.
PAÍS-AÑO:
GUATEMALA-2010
DIRECTOR:
JULIO HERNANDEZ CORDON
GUIÓN:
JULIO HERNANDEZ CORDON
FOTOGRAFÍA:
MARIA SECCO
MUSICA: GUERREROS DEL METAL-BACTERIA SOUND SYSTEM
REPARTO:
ALFONSO TUCHE-ROBERTO GONZALEZ AREVALO
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=oAqpIAu5i3s

SINOPSIS: Don Alfonso toca la marimba, el instrumento nacional de Guatemala. Pero su viejo instrumento está pasado de moda y no despierta ningún interés. Blacko es pionero del Heavy Metal guatemalteco. Además, es médico en un hospital público, pero nadie quiere que Blacko le trate por su estilo de rockero duro. Cuando Alfonso y Blacko se conocen y deciden combinar sus talentos en un nuevo proyecto al que llaman “Marimbas del infierno”, nunca hubieran imaginado las reacciones que iban a provocar.


UNA MISION EN LA VIDA


TÍTULO ORIGINAL: SHLICHUTO SHEL HAMEMUNE AL MASHABEI ENOSH
GÉNERO: COMEDIA/DRAMA
DURACIÓN:
100 MIN.
PAÍS-AÑO:
ISRAEL-2010
DIRECTOR:
ERAN RIKLIS
GUIÓN:
NOAH STOLLMAN
FOTOGRAFÍA:
RAINER KLAUSMANN
MUSICA: CYRIL MORIN
REPARTO:
MARK IVANIR-REYMOND AMSALEM
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=WUeKqD3kLxs

SINOPSIS: El gerente de Recursos Humanos de la panadería más grande de Jerusalén tiene serios problemas: está separado de su mujer, distanciado de su hija y atrapado en un trabajo que odia. Cuando una de sus empleadas, una trabajadora extranjera, fallece debido a la explosión de un hombre-bomba y su cuerpo no es reclamado, se acusa a la panadería de inhumanidad e indiferencia. Esta es la razón por la que al gerente de Recursos Humanos se le encarga que haga todo lo posible por enmendar esta situación.

JUNTOS PARA SIEMPRE


TÍTULO ORIGINAL: JUNTOS PARA SIEMPRE
GÉNERO: COMEDIA
DURACIÓN:
100 MIN.
PAÍS-AÑO:
ARGENTINA-2010
DIRECTOR:
PABLO SOLARZ
GUIÓN:
PABLO SOLARZ
FOTOGRAFÍA:
RODRIGO PULPEIRO
MUSICA: NICOLAS DIAB
REPARTO:
PETO MENAHEM-MALENA SOLDA-FLORENCIA PEÑA-MIRTA BUSNELLI-LUIS LUQUE
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=_ZC4JF7Pgo0

SINOPSIS: Gross es un prestigioso guionista que niega su pasado inventando historias de ficción. Algunas de estas historias se convierten en grandes películas. Otras, pasan a ser parte de su vida cotidiana. Lucía, su mujer, cansada de las ficciones que rodean el mundo de Gross, tiene una aventura amorosa. Pero ni si quiera la confesión de la infidelidad conmueve a Gross, quien está atrapado por la historia de un guión que está escribiendo, cuya idea es tan poderosa que lo domina por completo. Lucía, tras ver que Gross es inconmovible, decide abandonarlo. Pero Gross no pierde el tiempo: ese mismo día reemplaza a Lucía por Laura. Desde el primer día, Gross confunde los nombres de las mujeres. Es así como Laura se va transformando en una copia de segunda del verdadero amor de Gross.