18 Festival de Cine Latinoamericano de La Plata
del 24 al 30 de junio
Con una programación de 100 películas el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata lanza una nueva edición que incluye las tradicionales Competencias Oficiales de Largometrajes y Cortometrajes de Latinoamérica, las Competencias Regionales de La Plata Filma Largometrajes y Cortometrajes y la sección de Cine en Democracia, 40 años, con una selección de películas que abordan la historia argentina. La 18° edición del FESAALP se desarrollará del 24 de junio al 1° de julio con funciones de entrada libre y gratuita en las sedes Espacio INCAA Cine Select (50 entre 6 y 7) y Teatro UNLP (10 entre 54 y 55)
Competencia Oficial Latinoamericana de Largometrajes
Último Recurso de Matías Szulanski (Argentina)
Vicenta B de Carlos Lechuga (Cuba)
La Crecida de Ezequiel Erriquez (Argentina)
Tengo sueños eléctricos de Valentina Maurel (Costa Rica)
El Clan Vega de José Celestino Campusano (Argentina)
Mariquita, mujer revolución de Sabrina Farji (Argentina)
Matadero de Santiago Fillol (Argentina)
La Tara de Amparo Aguilar (Argentina)
Saudade fez morada aqui dentro de Haroldo Borges (Brasil)
La Sudestada de Daniel Casabe y Edgardo Dieleke (Argentina)
Guapo'y de Sofía Paoli Thorne (Paraguay)
Villa Olímpica de Sebastián Kohan Esquenazi.
Competencia La Plata Filma Largometrajes
El Fortín, más allá de la frontera de Nicasio Fernández
Umbral de Raquel Ruiz
Cruzar el Muro de Fabio A. Vallarelli y Mercedes Escusol Saez
Una Pausa no es el Fin de Waldo Roman Martinez
Jinetes de Roca de Sebastián Díaz
Fuera de competencia
Bienvenido a la ciudad de Felipe Rodríguez Kees
Lemon Sal de Equis Ex, Akira Alba Pindó, Nahir Lattanzio, Marialejandra Rengiffo
Competencia Oficial Latinoamericana de Cortometrajes
Ángel y Perla de JenniI Merla, Denise Anzarut (Argentina)
Antes de Madrid de Nicolas Botana, Ilen Juambeltz (Uruguay)
El grillo de Carlos Hernandez Vazquez (México)
Entre dos islas de Hideki Nakazaki (Cuba)
Estudio 5 de Emiliano Cativa, Lucia Corral, Camila Giraud, Ignacio Pozzi (Argentina)
Hora petrolera de Emilio Braojos (México)
Los misterios del mundo de Mariano Luque (Argentina)
Noche de turno de Eugenia Gonzalia (Argentina)
Reflections de Kane Kwik (España México)
Somos las dos de Emilia Herbst (Argentina)
Tercer tiempo de Pablo Nahuel Almiron (Argentina)
Victoria de Agustina Gatto (Argentina)
Ejemplo # 35 de Lucia Malandro, Daniel Saucedo (Uruguay)
Gambote de Sofia Bensadon (Argentina Bolivia Chile)
Las arañas de Sol Giancaspro (Argentina)
Las huellas que vamos dejando de Andres Alonso Ayala (México)
Los eucaliptus de Nicolas Suarez, Ignacio Ragone (Argentina)
Mensaje urgente desde el sur acerca de una invasion inminente de F. Rodriguez Alonso (Argentina)
Se alquilan lavarropas de Jeferson Romero Ruiz (Colombia)
Un corazon mas contundente de Martin Benchimol (Argentina)
El cactus de Ricardo Kump (Brasil)
El monstruo de Gerard Nogueira (Colombia)
Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad de Lucila Mariani (Argentina)
Parque de Ivan Asnicar, Ailen Cafiso (Argentina)
Resaca sangrienta de Ivan Vescovo (Argentina España)
Sembrar de Agostina Ravazzola (Argentina)
Autorretrato de Ramiro Mendez Stefano (Argentina)
Autorretrato de Muriel Sago (Argentina)
Caminante de Santiago Colombo Migliorero (Argentina)
Humo de Ana Estrabou (Argentina)
Santa sombra de Paula Boffo, Patricio Plaza (Argentina)
Teofila Palafox, pionera del cine comunitario de Kotik Villela (México)
Concierto para el cosmo de Ignacio Masllorens (Argentina)
desconcierto de Luisa Roig Vibart (Argentina)
Diamante roto de Tomas Seivane, Nacho del Campo (Argentina México)
Egnaro de Francisco Cadierno (Argentina)
La pocima de Carmen Queirel (Argentina)
Solo por ser indios de Gaston Carballal, Federico Kalwill, Francisco Cerchiara Montero (Argentina)
¿Donde esta Heleny? de Esther Vital (Brasil)
Carlos montaña de Ita Romero (Argentina)
Carne de dios de Patricio Plaza (Argentina México)
Escape de Bruno Scopazzo (Argentina)
La calesita de Augusto Schillaci (Argentina)
La mecha de Nicholas Hooper (Chile)
Pressure de Che Marchetti (Brasil)
Techo de cristal de Liliana Romero (Argentina)
Competencia La Plata Filma Cortometrajes
Acabando de Pablo Noriega
Ahogar el nombre de Veronica Albornoz, Muriel Sago, Florencia Silva
Alquileres de mierda de Joe Sotelo
Arde adentro de Milena Sanzana
Barro de Facundo Castelli
Claustrofobia de Gisela Frias, Sofia Lobato
Covacha de Pablo Rabe
Domingo por la mañana de Maria Ignacia Valdes, Didier Suntaxi
Donde yace la oscuridad de Joaquin Gori
El amor no se parece a esto de Amparo Barboza, Melany Kolmann
El silencioso oficio de asesinar de Leandro Ojeda
En el yacimiento Simon I. Patiño de Moises Perez, Guillermo Moreira
En todos lados de Maja Ruibal
Habitantes de Agustin Detzel
La herencia de Patricia Sanchez Baldazzi
Lo que hay en una lagrima callada de Paloma Agusti
Los ausentados de Ludmila Fontana
Los besos sin despedida de Rocio Martinez Benz
Lxs fantasmas de mi placard de Agustina Arrative, Malena Miniscalco
Memoria sobreviviente de Leyla Villamonte Alarcon, Valentina Iriarte Grosso
Mirar la noche de Claudia Zafra
Modelo 36 de G. Cosentino , I. Furlan, J. Iñiguez, J. Lopez, L. Grasso, V. Olivi
Pescadores de la soberania de Nicolas Fogolini, Ulises Rodriguez
Sudamerica a flote de Joaquin Caminos, Camilo Cagni
The edge of the void de Joaquin Mora
Trance de German Lopez
Tristan de Fredi Ferrara
Un martes cualquiera de Aretha Ress
Ventana a la ciudad de Tobias Cedola
Secciones Paralelas
Noches Especiales
Los Viejos Soldados de Jorge Sanjinés (Bolivia)
En cumplimiento del deber de Jorge Gaggero (Argentina)
Sebastián Moro, el caminante de Maria Laura Cali (Argentina - Bolivia)
Seremos millones de Diego Briata y Santiago Vivacqua (Argentina - Bolivia)
Cine en Democracia, 40 años
Una mirada honesta de Roberto Persano y Santiago Nacif (Argentina)
Sara Facio: Haber estado ahí de Cinthia Rajschmir (Argentina)
Abandono de cargo de Alejandro Vagnenkos (Argentina)
Viedma, la capital que no fue de Jorge Leandro Colás (Argentina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario