,

jueves, 21 de julio de 2011

ESTRENOS DE LA SEMANA (21/07)


ATRAPADA (buena)


TÍTULO ORIGINAL: THE WARD
GÉNERO/DURACIÓN: TERROR-90 MIN.
PAÍS/AÑO:
USA-2010
DIRECTOR:
JOHN CARPENTER
GUIÓN:
MICHAEL RASMUSSEN-SHAWN RASMUSSEN
FOTOGRAFÍA:
TARON ORBACH
MUSICA: MARK KILIAN
REPARTO:
AMBER HEARD-MIKA BOOREN
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=ES3ktJVvlho

SINOPSIS: Kristen (Amber Heard), una joven y bella mujer con problemas, se despierta una mañana cubierta de cortes y moretones, drogada en la sala de un hospital psiquiátrico en el que se encuentra retenida contra su voluntad. Está completamente desorientada, sin saber cómo llegó a ese lugar y sin poder recordar nada de su vida anterior. Su única certeza es que ese lugar no es seguro para ella. Las otras pacientes del área, cuatro chicas igual de problemáticas, tampoco tienen respuestas y Kristen pronto descubre que las cosas no son lo que parecen. El aire está cargado de secretos y a la noche, cuando el hospital está oscuro y amenazante, se oyen ruidos extraños y aterradores. Claramente, no están solas.  Una por una, las muchachas empiezan a desaparecer y Kristen debe encontrar una manera de salir de ese lugar infernal antes de que ella se convierta en la próxima víctima. Mientras lucha por escapar, descubrirá una verdad más peligrosa y terrorífica de lo que jamás nadie hubiera podido imaginar.

LOS PINGUINOS DE PAPA


TÍTULO ORIGINAL: MR. POPPER´S PENGUINS
GÉNERO/DURACIÓN: COMEDIA-95 MIN.
PAÍS/AÑO:
USA-2011
DIRECTOR:
MARK WATERS
GUIÓN:
SEAN ANDERS-JOHN MORRIS-JARED STERN
FOTOGRAFÍA:
FLORIAN BOLLHAUS
REPARTO:
JIM CARREY
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=k42PwbAFQzY

SINOPSIS: Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

LA REENCARNACION DE LOS MUERTOS (buena)


TÍTULO ORIGINAL: SURVIVAL OF THE DEAD
GÉNERO/DURACIÓN: TERROR-90 MIN.
PAÍS/AÑO:
USA-2009
DIRECTOR:
GEORGE A. ROMERO
GUIÓN:
GEORGE A. ROMERO
FOTOGRAFÍA:
ADAM SWICA
MUSICA: ROBERT CARLI
REPARTO:
ALAN VAN SPRENG-KENNETH WELSH
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=PrKpZ34LpPo

SINOPSIS: En una isla frente a las costas de América del Norte, los residentes locales deben luchar contra una epidemia de zombies, mientras intentan encontrar la cura para volver a sus familiares no-muertos de nuevo a su estado humano.


LAS AVENTURAS DE NAHUEL




TÍTULO ORIGINAL: LAS AVENTURAS DE NAHUEL
GÉNERO/DURACIÓN: ANIMACION-85 MIN.
PAÍS/AÑO:
ARGENTINA-2009
DIRECTOR:
ALEJANDRO MALOWICKI
GUIÓN:
ALEJANDRO MALOWICKI
FOTOGRAFÍA:
PABLO LUCAS GONZALEZ
MUSICA: MARTIN BIANCHEDI
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=qKHOHr4fRck

SINOPSIS: Nahuel es un nene busca a su madre...ella también lo busca, pero él no lo sabe. Nahuel tiene dos cosas en las que se destaca: silbar excelentemente y ser dueño de una maravillosa imaginación. Un gato callejero llamado Busca es su compañero de andanzas mientras recorre las plazas de la ciudad y dinero para alimentarse. Una noche, encontrarán un libro que con sus ojas e ilustraciones les permitirán conocer leyendas aborígenes.




No hay comentarios: