,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTRENOS DE LA SEMANA (22/09)


LA VIDA NUEVA

TITULO ORIGINAL: La vida nueva
ORIGEN: argentina-2011
GENERO: Drama-85 min.
ACTORES: martina gusman-german palacios
DIRECTOR: santiago palavecino
GUION: santiago palavecino-alejandro fadel
FOTOGRAFIA:fernando lockett
SINOPSIS: Laura está embarazada, pero no quiere tener ese hijo. Juan, su marido veterinario, por el contrario, sí quiere tenerlo. Laura parece obsesionada con las clases de piano que da a Sol, una joven discípula en la que tiene cifradas vagas esperanzas: quizás de verla hacer una carrera que ella resignó o aún la posibilidad de salir de un pueblo que la ahoga

DAMAS EN GUERRA

TITULO ORIGINAL: Bridesmaids
ORIGEN: usa-2011
GENERO: Comedia-120 min.
ACTORES: Maya Rudolph, Kristen Wiig
DIRECTOR: Paul Feig
GUION: Kristen Wiig
FOTOGRAFIA:Robert Yeoman
MÚSICA: Michael Andrews
SINOPSIS: La vida de Annie es un desastre. Pero cuando se entera que su mejor amiga está comprometida, inmediatamente se convierte en la dama de honor de Lilian. Y aunque haya estado enamorada y luego le hayan roto el corazón Annie abrirá camino a través de los rituales de casamiento más raros y costosos. Con sólo una oportunidad para hacerlo perfecto, demostrará a Lillian y a sus otras damas de honor lo lejos que está dispuesta a ir por alguien a quien ama.

IDENTIDAD SECRETA

TITULO ORIGINAL: Abduction
ORIGEN: Usa-2011
GENERO: Suspenso, Acción-100 min
ACTORES: Lily Collins, Taylor Lautner
DIRECTOR: John Singleton
GUION: Shawn Christensen
FOTOGRAFIA:Peter Menzies Jr.
MÚSICA: Edward Shearmur
SINOPSIS: Nathan Harper (Taylor Lautner) descubre un día su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que pudieron secuestrarlo siendo un bebé, cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo, en el centro de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento su vida se convertirá en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

WINTER EL DELFIN

TITULO ORIGINAL: A dolphin tale
ORIGEN: usa-2011
GENERO: Aventuras-110 min.
ACTORES: Ashley Judd, Morgan Freeman
DIRECTOR: Charles Martin Smith
GUION: Karen Janszen
FOTOGRAFIA:Karl Walter Lindenlaub
MÚSICA: Mark Isham
SINOPSIS: Un pequeño delfín es rescatado de la costa luego de perder su aleta caudal en una trampa de cangrejos. En su rehabilitación conocerá a una niña y a un grupo de adultos que harán todo para sanarlo y devolverlo al mar.

D-HUMANOS

TITULO ORIGINAL: D-Humanos
ORIGEN: argentina-2011
GENERO: Documental-90 min
DIRECTOR: Mariana Arruti, Lucía Rey, Rodrigo Paz, Carmen Guarini, Andrés Habegger, Pablo Nisenson, Miguel Pereira, Ulises Rosell, Andrea Schellemberg, Javier De Silvio
GUION: Mariana Arruti, Lucía Rey, Rodrigo Paz, Carmen Guarini, Andrés Habegger, Pablo Nisenson, Miguel Pereira, Ulises Rosell, Andrea Schellemberg, Javier De Silvio
MÚSICA: leandro drago
SINOPSIS: A 63 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos, nueve directores argentinos deciden emprender una compleja tarea: reflejar el estado de estos derechos en su país. Los nueve cortometrajes documentales creativos que integran la película son reflejo de nuestro país y su gente, de nuestra idiosincrasia, problemáticas y anhelos.

DIA NARANJA

TITULO ORIGINAL: Día naranja
ORIGEN: Venezuela, Colombia-2009
GENERO: Comedia-90 min.
ACTORES: Carolina Riveros, Bernarda Pagés, Martina García.
DIRECTOR: Alejandra Szeplaki
GUION: Leticia Castro, Alejandra Szeplaki
FOTOGRAFIA: Cezary Jaworski
MÚSICA: Camilo Froideval
SINOPSIS: Tres bellas mujeres de distintas ciudades de Latinoamérica. Ana en Buenos Aires, Sol en Bogotá y Patricia en Caracas, viven un día en el que se enfrentan simultáneamente a una misma sorpresa. ¿Qué harías tú en un día Naranja? Una película llena de situaciones divertidas y dramáticas, acompañadas de una imagen impecable marcada por la moda, la música y con un toque muy femenino y sofisticado.

TOP GUN (RE ESTRENO)

TITULO ORIGINAL: Top Gun
ORIGEN: usa-1986
GENERO: Drama, Acción.-110 min.
ACTORES: Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer
DIRECTOR: Tony Scott
GUION: Jack Epps Jr., Jim Cash.
FOTOGRAFIA: Jeffrey L. Kimball
MÚSICA: Harold Faltermeyer
SINOPSIS: 25 años después de su estreno original regresa Top Gun a los cines de Argentina. El teniente Pete Mitchell, más conocido como Maverick, es el talentoso piloto de un Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos.  Maverick es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo, por lo que Maverick debe enfrentarse constantemente a la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.

No hay comentarios: