,

miércoles, 22 de enero de 2014

CINE-Estrenos de la semana 23/01


ØESCANDALO AMERICANO
Titulo original: American Hustle (Usa-2013 / Thriller-125 Min.)
 Elenco: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams
 Director: David O. Russell Guión: Eric Singer, David O. Russell
Fotografía: Linus Sandgren Música: Danny Elfman

SINOPSIS: La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld , un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión. Allí, se encontrarán con Carmine Polito , un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving puede no ser tan inocente como su marido creía.





ØLADRONA DE LIBROS
Titulo original: The Book Thief (Usa-2013 / Drama-130 Min.)
 Elenco: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson
 Director: Brian Percival Guión: Michael Petroni
Fotografía: Florian Ballhaus Música: John Williams

SINOPSIS: 2013: Oscars: Nominada a mejor bso. Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.





ØCÓDIGO SOMBRA: JACK RYAN
Titulo original: Jack Ryan: Shadow Recruit (Usa-2013 / Thriller-100 Min.)
 Elenco: Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley
 Director: Kenneth Branagh Guión: Adam Cozad, David Koepp
Fotografía: Haris Zambarloukos Música: Patrick Doyle

SINOPSIS: Thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje. La película gira en torno a Ryan (Chris Pine, “Star Trek”), veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA. Fue reclutado por su habilidad para interpretar datos globales y al desenmascarar un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, se convierte en el único hombre capaz de impedirlo.


  

 “Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: