,

miércoles, 25 de junio de 2014

CINE-Estrenos de la semana 26/06


ØJERSEY BOYS: PERSIGUIENDO LA MÚSICA
Titulo original: Jersey Boys (Usa-2014 / Drama-130 Min.)
 Elenco: Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo
 Director: Clint Eastwood Guión: Rick Elice, John Logan
Fotografía: Tom Stern Música: Bob Gaudio

SINOPSIS: Se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.




ØBAJO LA MISMA ESTRELLA
Titulo original: The Fault in Our Stars (Usa-2014 / Dra. Rom.-125 Min.)
 Elenco: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern
 Director: Josh Boone Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Fotografía: Ben Richardson Música: Mike Mogis, Nate Walcott

SINOPSIS: Basado en la novela de John Green. Del director de Stuck in love (2013). A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Pero cuando Gus Waters ingresa en el centro de Cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo.




ØTRANSCENDENCE IDENTIDAD VIRTUAL
Titulo original: Transcendence (Usa-2014 / Thriller. Ficcion-100 Min.)
 Elenco: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany
 Director: Wally Pfister Guión: Jack Paglen, J. Goldberg, W. Pfister
Fotografía: Jess Hall Música: Mychael Danna

SINOPSIS: Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.




ØISMAEL
Titulo original: Ismael (España-2013 / Drama-97 Min.)
 Elenco: Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto
 Director: M. Piñeyro Guión: V. Fernández, M. Figueras, M. Piñeyro
Fotografía: Xavi Giménez Música: Arnau Bataller

SINOPSIS: Del director de El metodo (2005). Ismael Tchou es un niño de 10 años y de madre africana, quien un día se fuga en AVE rumbo a Barcelona para encontrarse con su padre, al que no conoce. Su única pista es una dirección de un apartamento en la ciudad condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí, consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.




ØLA INVOCACIÓN
Titulo original: Haunt (Usa-2013 / Terror-80 Min.)
 Elenco: Jacki Weaver, Liana Liberato, Harrison Gilbertson
 Director: Mac Carter Guión: Andrew Barrer
Fotografía: Adam Marsden Música: Reinhold Heil

SINOPSIS: Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.




ØDIOS NO ESTÁ MUERTO
Titulo original: God's Not Dead (Usa-2014 / Drama-95 Min.)
 Elenco: Shane Harper, Kevin Sorbo, David A.R. White
 Director: Harold Cronk Guión: Cary Solomon, Chuck Konzelman
Fotografía: Brian Shanley Música: Will Musser, Newsboys

SINOPSIS: Shane Harper, es un estudiante universitario muy creyente. Su fe se ve desafiada por su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.




ØEL NEXO
Titulo original: El nexo (Argentina / Documental-85 Min.)
 Elenco: Julio Arrieta, Ester Oviedo, Ramón Piedrabuena
 Director: Sebastián Antico Guión: Sebastián Antico, Diego Rosso
Fotografía: José María "Pigu" Gómez Música: Juan Federico Jusid

SINOPSIS: Señales de otro planeta llegan a la Tierra, exactamente a la villa 21 de Barracas. Con chatarra, basura y cartón, un grupo de la villa fabrica armas y una nave espacial para destruir a los extraterrestres. La batalla final se aproxima. ¿La villa estará preparada?



 “Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: