,

miércoles, 13 de agosto de 2014

CINE-Estrenos de la semana 14/08


ØGRACIAS POR COMPARTIR
Titulo original: Thanks for Sharing (Usa-2012 / Com. Dra.-110 Min.)
 Elenco: Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Pink
 Director: Stuart Blumberg Guión: Stuart Blumberg, Matt Winston
Fotografía: Yaron Orbach Música: Craig Wedren



SINOPSIS: Tres historias con algo en común: su adicción al sexo. Los personajes de la película empiezan a ver que su obsesión por el placer les está influyendo demasiado en su día a día y deciden apuntarse a un novedoso tratamiento que promete curarles de sus problemas en tan solo 12 pasos. Poniendo a prueba su capacidad de reprimir sus instintos, aprenderán a controlar sus deseos en público o a llevarlos con la mejor discreción posible. Superando paso a paso las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos de su problema en común y recuperar sus vidas.





ØTORTUGAS NINJA
Titulo original: Teenage Mutant Ninja Turtles (Usa-2014 / Ficción)
 Elenco: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard
 Director: Jonathan Liebesman Guión: J. Applebaum, A. Nemec
Fotografía: Lula Carvalho Música: Brian Tyler



SINOPSIS: La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.





ØEL DÍA FUERA DEL TIEMPO
Titulo original: El día fuera del tiempo (Argentina-2013 /Thr.-85 Min.)
 Elenco: Gonzalo Urtizberea, María Marull, Paula Marull
 Director y Guión: Cristina Fasulino
Fotografía: Marc Cuxart Música: Marcelo Ferreyra



SINOPSIS: Argentina, 1987. Un crimen ocurrido en un colegio de Padres Franciscanos revela la presencia de un asesino con perfil místico-religioso. Inexplicablemente, una alumna predijo el hecho con un dibujo. Ambos sucesos se relacionan con el descubrimiento de la verdadera identidad de la niña nacida en los años de la dictadura. Se proyecta en el Gaumont (Av. Rivadavia 1635).





ØAMANCIO WILLIAMS
Titulo original: Amancio Williams (Argentina-2013 /Doc. 75 Min.)
 Elenco: Documental
 Director y Guión: Gerardo Panero
Fotografía: Daniel Hermo Música: Alberto Williams



SINOPSIS: Figura clave de la Arquitectura Moderna Argentina, reconocido y admirado en todo el mundo por su famosa “Casa sobre el arroyo” en Mar del Plata, que quedara en ruinas luego de un incendio. El documental narra la vida, la obra y los proyectos más emblemáticos del arquitecto Amancio Williams. Sus ideas y propuestas innovadoras, el reconocimiento de Le Corbusier, su aporte en la Casa Curutchet, su exploración por recuperar espacios verdes y los motivos por los que gran parte de sus proyectos no se construyeron. Se proyecta en el C.C San Martín (Sarmiento 1551).



 “Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: