,

miércoles, 31 de agosto de 2016

31 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

LOBOLAB, segunda vuelta

El #31MDQFest, que se realiza del 18 al 27 de noviembre, abre la convocatoria para la segunda edición de los Encuentros de Coproducción Internacional, LoboLab, que se llevará a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, entre el 24 y 26 de noviembre de 2016.
LoboLab reunirá a directores y productores latinoamericanos de largometrajes en desarrollo con potenciales socios provenientes de diferentes regiones del continente y el mundo;  y un encuentro exclusivamente artístico entre un director invitado y los representantes de los proyectos seleccionados
El jurado internacional seleccionará el mejor proyecto que se llevará el premio de $100.000. Se entregará, además, un segundo premio para el productor del proyecto ganador que consistirá en pasaje y acreditación al European Film Market, durante la Berlinale 2017.
Esta iniciativa del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata enriquece la agenda del emergente cine latinoamericano, fortaleciendo los vínculos entre los nuevos talentos de nuestra región y figuras del escenario internacional.

Los proyectos para la selección de Lobolab hay que enviarlos por mail, adjuntando un documento en PDF a lobolab@mardelplatafilmfest.com Asunto: "INSCRIPCION LOBOLAB PROYECTO (TITULO)”.

“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: