,

viernes, 11 de mayo de 2018

Funcinema

Ciclo de Cortos

en el Matienzo

El Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA presentará el próximo 27 de mayo a las 19:30 hs en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249; CABA) el 1* Ciclo de Cortometrajes de Comedia, con un resumen de las primeras cuatro ediciones.

La muestra servirá como síntesis de las diversas expresiones humorísticas que se pueden apreciar todos los años en FUNCINEMA. Además, será la primera vez que el Festival llegue a Capital Federal.

En la ocasión se verán los norteamericanos Fool’s day de Cody Blue Snider, y Takanakuy, de Austin Kolodney; el británico Belle and Bamber, de Alex Forbes; el español El andar del borracho, de Pol Armengol; y los nacionales En las nubes, de Marcelo Mitnik, y Una foto, de Faustino García Zamora.

El Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA actualmente está en proceso de convocatoria de películas para su 5ª edición que se realizará del 20 al 23 de septiembre de este año en el Museo MAR de Mar del Plata. Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de junio y lo pueden hacer siguiendo las bases que pueden encontrar AQUI

Las proyecciones en el Cultural Matienzo son parte de una serie de proyecciones itinerantes que realiza el Festival por el país: ya hubo posibilidad de ver los mejores cortos y largos de comedia en Rosario y Córdoba, y próximamente en La Plata

“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: