,

jueves, 25 de octubre de 2018

33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Toda la programación

Con más de 270 películas de 51 países (entre largometrajes y cortos), se conoció la programación del #33MDQFEST. El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata del 10 al 17 de noviembre, proyectará a Sueño Florianópolis, de Ana Katz como film de apertura y Roma, de Alfonso Cuarón como clausura

La competencia internacional contará con dos film argentinos  Muere, monstruo, muere! de Alejandro Fadel, y Vendrán lluvias suaves de Iván Fund. En esta edición son 12 las producciones que aspiran al Astor de Oro (máximo galardón del Festival) y se verán film de Francia, Italia, Uruguay, Estados Unidos, España, Brasil,Reino Unido, Portugal y Líbano

El Festival tendrá siete secciones competitivas: Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia latinoamericana de Largometrajes, Competencia Argentina de Largometrajes, Competencia Latinoamericana de Cortometrajes, Competencia Argentina de Cortometrajes, Work in Progress Argentinos y Estados Alterados, que debuta en competencia.

La sección Panorama muestra lo más destacado de la producción mundial del último año. Una selección de películas de ficción y documental, cortos y largometrajes de autores nuevos y consagrados. Entre otros Olivier Assayas, Hong Sang-soo, Radu Jude, Spike Lee, Yorgos Lanthimos, Carlos Vermut, Nuri Bilge Ceylan y Albert Serra

Además de la secciones Autores y nuevo autores el festival contara con los apartados: Panorama de Cine Argentino, Super 8 - 16 mm, Banda Sonora Original, Hora Cero, Las Venas Abiertas, Sentidos del humor y Galas

Dentro de las Funciones Especiales, se presenta Historia Breves 16. Además habra Cine Argentino Restaurado, 100 años de Ingmar Bergman en Argentina, una sección de Cortos ENERC NOA, NEA y Cuyo - Miradas, identidad, pasión. La sección Contenidos Inmersivos presentara La secta del gatillo, de José Celestino Campusano y Metro veinte, cita a ciegas, de María Belén Poncio, entre muchas otras actividades.

Para esta edición se programaron 6 focos, habra homenajes a Jean-Pierre Léaud, Léos Carax, Pierre Richard y Como todos los años, el Festival hace foco en el cine de autor. En esta oportunidad, revisa la filmografía de Wolfgang Staudte, Maya Deren y  Laura Huertas Millán, un director y dos directoras muy distintos entre sí que de una manera u otra (más política, más experimental, más artística) marcaron la historia del cine. Una invitación a profundizar en sus obras o a descubrirlas por primera vez. Francia será el País Invitado de Honor

La sección Mar de chicos programa 7 cortometrajes y 3 largometrajes, películas educativas y de entretenimiento para toda la familia, entre los que se pueden destacar Pachamama, de Juan Antin, la uruguaya Cartitas, de Marco Bentancor, Alejandro Rocchi y la brasilera Tito e os pássaros, de Gustavo Steinberg, Gabriel Bitar, André Catoto

Por primera vez en la historia del Festival, habrá un espacio para deliberar en torno a las desigualdades en el cine entre mujeres del sector. Actrices, directoras y productoras serán parte del primer Foro de Cine y Perspectiva de Género. Entre las actividades especiales del 33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se destaca, también, “Phonurgia”, la masterclass de Lucrecia Martel sobre el tiempo y el espacio desde el sonido, y “Charlas con maestras”, donde las directoras Valeria Sarmiento y Patricia Mazuy dialogarán sobre los cambios dentro de la industria y la necesidad de la mirada femenina en el cine

El público también podrá participar de la masterclass de Mark Berger, y ver en pantalla grande el paso a paso de la creación del Partenón de los libros prohibidos de Marta Minujín, en un registro único realizado por Alessio Rigo de Righi

El 33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es organizado por Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA),  y es el único Festival Clase A de América Latina. Esta edición será la décima presidida por José Martínez Suárez y la primera con Cecilia Barrionueva a cargo de la dirección artística, quien anteriormente se desempellanaba como programadora de la muestra

Los programadores en esta 323* edición son Marcelo Alderete, Paola Buontempo, Pablo Conde, Francisco Pérez Laguna 

Las sedes serán: Teatro Auditorium (Av. Patricio Peralta Ramos 2280), Cine Ambassador (Córdoba 1673), Cine del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058) Teatro Colon (Hipólito Yrigoyen 1665) y el Museo de Arte Contemporaneo de Buenos Aires - MAR- (Av. Camet y López de Gomara)

FUNCIÓN DE APERTURA
Sueño Florianópolis de Ana Katz (Argentina, Brasil - 2018)

FUNCIÓN DE CLAUSURA
Roma de Alfonso Cuarón (México - 2018)

COMPETENCIAS
Competencia Internacional
A portuguesa de Rita Azevedo Gomes (Portugal - 2018)
Belmonte de Federico Veiroj (Uruguay, México, España - 2018)
Cassandro el Exótico! de Marie Losier (Francia - 2018)
Chuva é Cantoria na Aldeia dos Morto de J. Salaviza, R. Nader Messora (Brasil - 2018)
Entre dos aguas de Isaki Lacuesta (España - 2018)
If Beale Street Could Talk de Barry Jenkins (Estados Unidos - 2018)
In Fabric de Peter Strickland (Reino Unido - 2018)
Muere, monstruo, muere! de Alejandro Fadel (Argentina, Francia, Chile - 2018)
Skate Kitchen de Crystal Moselle (Estados Unidos - 2018)
Vendrán lluvias suaves de Iván Fund (Argentina - 2018)
What You Gonna Do When The World´s on Fire de Roberto Minervini (Italia - 2018)
Yara de Abbas Fahdel (Líbano, Irak, Francia - 2018)

Competencia Latinoamericana
Bixa Travesty de C. Priscilla, K. Goifman (Brasil - 2018)
Cómprame un revólver de Julio Hernández Cordón (México, Colombia - 2018)
Fausto de Andrea Bussmann (México, Canadá - 2018)
Introduzione all´oscuro de Gastón Solnicki (Argentina, Austria - 2018)
La casa lobo de C. León, J. Cociña (Chile - 2018)
La migración de Ezequiel Acuña (Perú - 2018)
Las cruces de T. Arredondo Lugon, C. Vásquez Méndez (Chile - 2018)
Para la guerra de Francisco Marise (Argentina, España, Portugal, Panamá - 2018)
Rosita de Verónica Chen (Argentina - 2018)
Una vez la noche de Antonia Rossi (Chile - 2018)

Invitada Especial Fuera de competencia
Chubut, libertad y tierra de Carlos Echeverría (Argentina - 2018)

Competencia Argentina
Construcciones de Fernando Martín Restelli (Argentina, Qatar - 2017)
El árbol negro de M. Ciambella, D. Coluccio (Argentina - 2018)
El día que resistía de Alessia Chiesa (Argentina, Francia - 2018)
El hijo del cazador de G. Scelso, F. Robles (Argentina - 2018)
El llanto de Hernán Fernández (Argentina - 2017)
El lugar de la desaparición de Martín Farina (Argentina - 2018)
Julia y el zorro de Inés María Barrionuevo (Argentina - 2018)
La cama de Mónica Lairana (Argentina, Brasil - 2018)
La huella de Tara de Georgina Barreiro (Argentina - 2018)
Yo niña de Natural Arpajou (Argentina - 2018)

Invitada Especial Fuera de competencia
La boya de Fernando Spiner (Argentina - 2018)

Competencia Latinoamericana de Cortometrajes
ALTIPLANO de Malena Szlam (Chile, Argentina, Canadá - 2018)
Ante mis ojos de Lina Rodríguez (Colombia, Canadá - 2018)
El cementerio se alumbra de Luis Alejandro Yero (Cuba - 2018)
La máxima longitud de un puente de Simón Vélez (Colombia, Argentina - 2018)
Ojo malcriado de Luis Arnías (Venezuela, Estados Unidos - 2018)
O órfão de Carolina Markowicz (Brasil - 2018)  

Competencia Argentina de Cortometrajes
Aquel verano sin hogar de Santiago Reale (Argentina - 2018)
Hojas berlinesas de Alejo Franzett (Argentina - 2017)
Bicicletas de Cecilia Kang (Argentina - 2018)
Hombre bajo la lluvia de María Aparicio (Argentina - 2018)
 Key, Washer, Coin de Alan Segal (Argentina - 2018)
Las lilántidas de Sebastián Basiluk (Argentina - 2017)
Los bastardos de Tomás Posse (Argentina - 2018)
Mientras las olas de D. Gavaldá, C. Rivoira (Argentina - 2018)
Petit Daguerre de Leandro Listorti (Argentina - 2018)
Volcán de M. Reyes, Ariel Cheszes (Argentina - 2018)

Competencia Estados Alterados
Accession de Tamer Hassan, Armand Yervant Tufenkian (Estados Unidos - 2018)
Ada Kaleh de Helena Wittmann (Alemania - 2018)
Casanovagen de Luise Donschen (Alemania - 2018)
Chaos de Sara Fattahi (Austria, Siria, Líbano, Qatar - 2018)
Cittá Giardino de Marco Piccarreda (Italia - 2018)
Classical Period de Ted Fendt (Estados Unidos - 2018)
Dead Horse Nebula de Tarik Aktas (Turquía - 2018)
La ciudad y los patos de Flavia de la Fuente (Argentina - 2018)
Lembro mais dos corvos de Gustavo Vinagre (Brasil - 2018)
Terra Franca de Leonor Teles (Portugal - 2018)
Un dios local de Benjamín Naishtat (Argentina - 2018)
Veslemøy's Song de Sofia Bohdanowicz (Canadá - 2018) 

Work in Progress 
Como el cielo después de llove de Mercedes Gaviria (Colombia)
Deja que las luces se alejen de Javier Favot (Argentina)
Diario internacional. Parte I: Revoluciones tropicales de Ivo Aichenbaum (Argentina)
El veterano de Jerónimo Rodríguez (Chile)
Familia de Edgardo Castro (Argentina)
La botera de Sabrina Blanco (Argentina)
La protagonista de Clara Picasso (Argentina)
Las poetas de Laura Citarella, Mercedes Halfon (Argentina)
Los conductos de Camilo Restrepo (Francia, Colombia, Brasil)
Toda la luz que podemos ver de Pablo Escoto (México)
Vida social de Martín Shanly (Argentina)
Westonia de Nadina Marquisio (Argentina)

PANORAMA
Autores
A Land Imagined de Yeo Siew Hua (Singapur, Francia, Holanda - 2018)
Asako I and II de Ryûsuke Hamaguchi (Japón - 2018)
Ash Is Purest White de Jia Zhang-ke (China - 2018)
Burning de Lee Chang-dong (Francia - 2018)
Can You Ever Forgive Me? de Marielle Heller (Estados Unidos - 2018)
Communion Los Angeles de Peter Bo Rappmund, Adam R. Levine (Estados Unidos - 2018)
Corsario de Raúl Perrone (Argentina - 2018)
Dead Souls de Wang Bing (Francia, Suiza - 2018)
Doubles vies de Olivier Assayas (Francia - 2018)
Happy New Year, Colin Burstead de Ben Wheatley (Reino Unido - 2018)
Hotel by the River de Hong Sang-soo (Corea del Sur - 2018)
I Do Not Care If We Go Down in History as Barbarians de Radu Jude (Rumania - 2018)
Infiltrado de KKKlan / BlacKkKlansman de Spike Lee (Estados Unidos - 2018)
Infinite Football de Corneliu Porumboiu (Rumania - 2018)
La favorita / The Favourite de Yorgos Lanthimos (Estados Unidos - 2018)
Le Cahier Noir de Valeria Sarmiento (Francia, Portugal - 2018)
Monrovia, Indiana de Frederick Wiseman (Estados Unidos - 2018)
Paul Sanchez est revenu! de Patricia Mazuy (Francia - 2018)
Quién te cantará de Carlos Vermut (España, Francia - 2018)
Roi Soleil de Albert Serra (España, Portugal - 2018)
Seduçao da Carne de Júlio Bressane (Brasil - 2018)
Sophia Antipolis de Virgil Vernier (Francia - 2018)
The Great Pretender de Nathan Silver (Estados Unidos - 2018)
The Most Beautiful Country in the World de Želimir Žilnik (Austria, Croacia  - 2018)
The Trial de Sergei Loznitsa (Holanda - 2018)
The Wild Pear Tree de Nuri Bilge Ceylan (Turquía, Francia, Alemania, Bulgaria - 2018)
Through Black Spruce de Don McKellar (Canadá - 2018)
Your Face de Tsai Ming-liang (Taiwán - 2018)
Amelina de Rubén Guzmán (Argentina - 2018)
Como Fernando Pessoa salvou Portugal de Eugène Green (Portugal, Francia - 2018)
De Natura de Lucile Hadžihalilovic (Rumania - 2017)
Gens du lac / People of the Lake de Jean-Marie Straub (Suiza - 2018)
Kosmos, la incertidumbre de Narcisa Hirsch, R Cahen, R Guzmán (Argentina - 2018)
Optimism de Deborah Stratman (Canadá, Estados Unidos - 2018)
Sobre cosas que me han pasado de José Luis Torres Leiva (Chile - 2018)
Trees Down Here de Ben Rivers (Reino Unido - 2018)
Two Basilicas de Heinz Emigholz (Dinamarca, Alemania - 2018)

Nuevos Autores
Boni bonita de Daniel Barosa (Brasil, Argentina - 2018)
Chained for Life de Aaron Schimberg (Estados Unidos - 2018)
El silencio de otros de Almudena Carracedo, Robert Bahar  (España, Estados Unidos - 2018)
Flesh Memory de Jacky Goldberg (Francia - 2018)
John McEnroe: L'Empire de la Perfection de Julien Faraut (Francia - 2018)
Living the Light - Robby Müller de Claire Pijman (Holanda - 2018)
Mudar la piel de Ana Schulz, Cristóbal Fernández (España - 2018)
Puzzle de Marc Turtletaub (Estados Unidos - 2018)
Sheeple de Houman Seyyedi (Irán - 2018)
Still Recording de Ghiath Ayoub, Saeed Al Batal (Siria, Líbano, Francia, Qatar - 2018)
The Grand Bizarre de Jodie Mack (Estados Unidos - 2018)
The Land on the Waves de Lim Tae-gue (Corea del Sur - 2018)
Wildlife de Paul Dano (Estados Unidos - 2018)
Winter's Night de Jang Woo-jin (Corea del Sur - 2018)
La casa de Julio Iglesias de Natalia Marín (España - 2018)

Panorama de Cine Argentino
Acá y acullá de Hernán Khourián (Argentina - 2018)
Anoche de Paula Manzone, Nicanor Loreti (Argentina - 2018)
Cuando brillan las estrellas de Natalia Hernández (Argentina -  2018)
El cuadrado perfecto de Pablo Bagedelli (Argentina - 2018)
El rocío de Emiliano Grieco (Argentina - 2018)
Me quedo contigo de Julián González Díaz (Argentina - 2018)
Segundo subsuelo de Oriana Castro, Nicolás Martínez Zemborain (Argentina - 2018)
Tampoco tan grandes de Federico Sosa (Argentina -  2018)

Super 8 - 16 mm
Vistas de Juan Ignacio Slobayen (Argentina - 2018)
La raíz de lo ligero de Juan Ignacio Slobayen (Argentina - 2018)
El exilio de sí mism de Tomás Rautenstrauch (Canadá, Argentina - 2017)
Back and Forth de Michael Snow de Guillermo Detzel (Canadá, Argentina - 2017)
Automedicación de Jorge Doncel (Argentina - 2018)
Más paritarias, menos yuta de Moira Lacowicz (Argentina - 2018)
Let's Take a Walk de Moira Lacowicz (Argentina - 2018)
Factor de transcripción de María Eugenia Samman (Argentina - 2018)
Recuerdos del futuro pasado de Hernán Hayet (Argentina - 2017)
Toc toc toc de Luis Bras (Argentina - 1965)
Bongo rock de Luis Bras (Argentina - 1969)
La danza de los cubos de Luis Bras (Argentina - 1976)
Danubio azul de Luis Bras (Argentina - 1977)
El ladrón de colores de Luis Bras (Argentina - 1982)
Algo sobre lo mismo una vez más de Juan Villola (Argentina - 1974-75)
To Be Continued de Juan Villola (Argentina - 1979)
Ámbitos de Juan Villola (Argentina - 1979)

Mar de Chicos
Cartitas de Marco Bentancor, Alejandro Rocchi ( Uruguay - 2018)
Pachamama de Juan Antin (Francia, Luxemburgo, Canadá - 2018)
Tito e os pássaros de Gustavo Steinberg, Gabriel Bitar, André Catoto (Brasil - 2018)
To Me You Are Beautifu de Bouwine Pool (Holanda - 2017)
Between the Lines de Maria Koneva (Rusia - 2018)
Bita y Cora de Vicente Mallols (España - 2018)
Blau de David Jansen (Alemania - 2017)
Lost and Found de Andrew Goldsmith, Bradley Slabe (Austria - 2018)
Red Misterio de Ariel López V. (Argentina - 2018)
Sand Wanderer de Eric Giessmann (Holanda - 2017)

Banda Sonora Original
Almost Fashionable: A Film about Travis de Fran Healy (Estados Unidos - 2018)
Carmine Street Guitars de Ron Mann (Alemania - 2018)
Encandilan luces, viaje psicotrópico con Los Síquicos Litoraleños de Alejandro Gallo Bermúdez (Argentina - 2018)
Los Knacks: Déjame en el pasado de Mariano Nesci, Gabriel Nesci (Argentina - 2018)
Una banda de chicas de Marilina Giménez (Argentina - 2018)

Hora Cero
Freaks de Zach Lipovsky, Adam B. Stein (Canadá, Estados Unidos - 2018)
Inuyashiki de Shinsuke Sato (Japón - 2018)
Mandy de Panos Cosmatos (Estados Unidos - 2018)
Nightmare Cinema de M. Garris, J. Dante, D. Slade, R. Kitamura (Estados Unidos - 2018)
Prospect de Zeek Earl, Christopher Caldwell (Estados Unidos - 2018)

Las Venas Abiertas
A mata negrat de Rodrigo Aragão (Brasil - 2018)
Abrakadabra de Luciano Onetti, Nicolás Onetti (Argentina - 2018)
Punto muerto de Daniel de la Vega (Argentina - 2018)
Soy tóxico de Pablo Parés, Daniel de la Vega (Argentina - 2018)
(We are not going to) Fiesta Nibiru de Manuel Facal (Uruguay - 2018)

Sentidos del humor
Coincoin et les z'inhumains de Bruno Dumont (Francia - 2018)
Los mentirosos de Alejandro Jovic (Argentina - 2018)
Porno para principiantes de Carlos Ameglio (Uruguay - 2018)
Thunder Road de Jim Cummings (Estados Unidos - 2018)

Galas
Arte arte arte: El partenón de los libros prohibidos de Marta Minujín de Alessio Rigo de Righi (Argentina - 2018)
Unidad XV de Martín Desalvo (Argentina - 2018)

HOMENAJES Y RETROSPECTIVAS
Homenaje Jean-Pierre Léaud
Los 400 golpes / Les 400 coups de François Truffaut (Francia - 1959)
Besos robados / Baisers volés de François Truffaut (Francia - 1968)
La maman et la putain de Jean Eustache (Francia - 1973)
La mort de Louis XIV de Albert Serra (Francia, España, Portugal - 1978)

Homenaje Léos Carax
Boy Meets girl de Léos Carax (Francia - 1984)
Mala sangre / Mauvais sang de Léos Carax (Francia, Suiza - 1986)
Los amantes de Pont Neuf / Les amants du Pont-Neuf de Léos Carax (Francia - 1991)
Holy Motors de Léos Carax (Francia, Alemania - 2012)

Homenaje a Pierre Richard 
Un perfecto desgraciado / Les Malheurs d' Alfred de Pierre Richard (Francia - 1972)
Alto, rubio y... con un zapato negro de Yves Robert (Francia - 1972)
Mala pata / La Chèvre de Francis Veber (Francia, México, Malta - 1981)
Los fugitivos / Les Fugitifs de Francis Veber (Francia - 1986)

Retrospectiva Wolfgang Staudte 
Ins Grab kann man nichts mitnehmen (Alemania - 1941)
Los asesinos están entre nosotros (Alemania - 1946)
Rotation (Alemania - 1948)
The Story of Little Mook / Die Geschichte vom kleinen Muck (Alemania - 1953)
Leuchtfeuer (Alemania, Suecia - 1954)
The Fair / Kirmes (Alemania - 1960)
The Threepenny Opera (Alemania, Francia - 1964)
Das Lamm (Alemania - 1964)
Destination Death / Herrenpartie (Alemania, Yugoslavia - 1964)
Little Secrets / Heimlichkeiten (Alemania, Bulgaria - 1968)
Hot Traces of St. Pauli ( Alemania - 1971)
Yesterday's Tomorrow / Zwischengleis (Alemania - 1978)

Retrospectiva Laura Huertas Millán
Voyage en la terre autrement dite de Laura Huertas Millán (Francia, Colombia - 2011)
Aequador de Laura Huertas Millán (Francia, Colombia - 2012)
Sol negro / Black Sun de Laura Huertas Millán (Francia, Colombia - 2016)
La libertad de Laura Huertas Millán (Colombia, Francia, Estados Unidos - 2017)
jeny303 de Laura Huertas Millán (Francia - 2018)
El laberinto / The Labyrinth de Laura Huertas Millán (Francia, Colombia - 2018)

Retrospectiva Maya Deren
Meshes of the Afternoon de Maya Deren, Alexander Hammid (Estados Unidos - 1943)
At Land de Maya Deren (Estados Unidos - 1944)
Study in Choreography for Camera de Maya Deren (Estados Unidos - 1945)
Ritual in Transfigured Time de Maya Deren (Estados Unidos - 1946)
Meditation on Violence de Maya Deren (Estados Unidos - 1948)
The Very Eye of Night de Maya Deren (Estados Unidos - 1959)

Generación VHS presenta: Hal Ashby
Harold and Maude de Hal Ashby (Estados Unidos - 1971)
Shampoo de Hal Ashby (Estados Unidos - 1975)
Hal de Amy Scott (Estados Unidos - 2018)

RESTAURACIONES
Restauradas
A ilha dos amores de Paulo Rocha (Portugal, Japón - 1982)
Funeral Parade of Roses / Bara no sôretsu de Toshio Matsumoto (Japón - 1969)
The American Dreamer de L.M. Kit Carson, Lawrence Schiller (Estados Unidos - 1971)
The Last Movie de Dennis Hopper (Estados Unidos - 1971)
Golden Eighties de Chantal Akerman (Francia, Bélgica, Suiza - 1986)
Out of the Present de Andrei Ujica (Alemania - 1995)

Cine Argentino Restaurado
El último malón de Alcides Greca (Argentina - 1917)
Prisioneros de la tierra de Mario Soffici (Argentina - 1939)
La hora de los hornos (Primera parte) de Pino Solanas, Octavio Getino (Argentina - 1968)
Señora de nadie de María Luisa Bemberg (Argentina - 1982)

100 años de Ingmar Bergman en Argentina
Un verano con Monika / Summer with Monika de Ingmar Bergman (Suecia - 1953)
Cuando huye el día / Wild Strawberries de Ingmar Bergman (Suecia- 1957)
El séptimo sello / The Seventh Seal de Ingmar Bergman (Suecia - 1957)
Persona de Ingmar Bergman (Argentina - 1966)
Sonata Otoñal / Autumn Sonata de Ingmar Bergman (Suecia - 1978)
Fanny y Alexander / Fanny and Alexander de Ingmar Bergman (Suecia - 1982)
Saraband de Ingmar Bergman (Suecia - 2003)
Bergman Island de Marie Myreröd (Suecia - 2006)

FUNCIONES ESPECIALES
Historias breves 16
11:40 de Claudia Marcela Ruiz
La religiosa de Sofía Torre Andrea Armentano
Media hora de Sebastián Rodríguez
Nada de todo esto de Hernán Alvarado M.
Insilios (Exiliados en el interior) de Luis Camargo
Niño rana de Laura Zenobi Lucas Altmann
Una cabrita sin cuernos de Sebastián Dietsch
Secreto a voces de Misael Bustos

Premio DAC
Aventurera de Leonardo D'Antoni
Estoy acá de Juan M. Bramuglia, Esteban Tabacznik
La utilidad de un revistero de Adriano Salgado
Los cuerpos dóciles de Matías Scarvaci, Diego Gachassin
Los ganadores de Néstor Frenkel 
Samurai de Gaspar Scheuer

Cortos ENERC NOA, NEA y Cuyo - Miradas, identidad, pasión
Sunchos van de Carolina Costa
Siesta de David Chacón
Mares calmados de Emanuel Morte
Pater Noster de J.C. Fabio Sánchez
Imilla de Mayra Arasy Nieva
Mazapán "El gran show" de Agustín Dorado, Franco Fernández
Visitas de Marcela Guillón
En la oscuridad de Francisco Ruiz Díaz

Programa Gipuzkoa Coopera
Libres de Damián Nicolás Feriale
Yo, Sofía de Sofía Gómez
Del otro lado del amor de Jackeline Rodo
Una noche en el colegio de Candela Verón

Contenidos Inmersivos
La secta del gatillo de José Celestino Campusano
Garage Stories + Festival de Sitges
Rally inmersivo MDQ
Séquito arrogante: "¿Y si es el rock and roll?" de Poll Pebe Pueyrredón
Metro veinte, cita a ciegas de María Belén Poncio

Mar del Plata te hace feliz
Espacio CINE.AR
Natacha, la película de Eduardo Pinto, Fernanda Ribeiz
La máquina que hace estrellas de Esteban Echeverría
Plumíferos de Daniel De Felippo, Gustavo Giannini
Lucha, jugando con lo imposible de Ana Quiroga, Miguel Pérez

El cine en nuestros barrios
Rodencia y el diente de la princesa de David Bisbano
Esperando la carroza de Alejandro Doria

Auditorio de Museo Mar
El ángel de Luis Ortega
La quietud de Pablo Trapero
Animal de Armando Bo

Autocine en Museo Mar
El amor menos pensado de Juan Vera
Mi obra maestra de Gastón Duprat 

Traiga su manta y vea
Pensando en él de Pablo César


“Nos vemos en el cine...”

No hay comentarios: