,

jueves, 17 de octubre de 2019

34 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Toda la programación

Con más de 300 películas de 51 países (entre largometrajes y cortos), se conoció la programación del #34MDQFEST. El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata del 9 al 18 de noviembre, proyectará Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976), en homenaje a su presidente (recientemente fallecido) José Martínez Suárez, como film de apertura y El Irlandés, de Martin Scorsese como clausura

La competencia internacional contará con tres film argentinos  Los sonámbulos, de Paula Hernández; El cuidado de los otros, de Mariano González y Planta permanente, de Ezequiel Radusky. En esta edición son 12 las producciones que aspiran al Astor de Oro (máximo galardón del Festival) y se verán film de Francia, Corea del Sur, Alemania, Estados Unidos, España y Portugal

El Festival tendrá siete secciones competitivas: Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia latinoamericana de Largometrajes, Competencia Argentina de Largometrajes, Competencia Latinoamericana de Cortometrajes, Competencia Argentina de Cortometrajes, Work in Progress Argentinos y Estados Alterados

La sección Panorama muestra lo más destacado de la producción mundial del último año. Una selección de películas de ficción y documental, cortos y largometrajes de autores nuevos y consagrados. Entre otros de Werner Herzog, Bong Joon-ho, Edward Norton, Marco Bellocchio, Bruno Dumont, Albert Serra y Terrence Malick

Además de la secciones Autores y nuevo autores el festival contara con los apartados: Panorama de Cine Argentino, Super 8 - 16 mm, Banda Sonora Original, Hora Cero, Las Venas Abiertas, Sentidos del humor y Galas

Para esta edición se programaron dos retorospectivas dedicadas a Nina Menkes y Djibril Diop Mambéty. Un foco de John M. Stahl y un homenaje a José Martínez Suárez, donde se verá Soy lo que quise ser, de Mariana Scarone, Betina Casanova (2018) y otro dedicado a Jonas Mekas, donde se verán Walden (1969) y Lost, Lost, Lost (1976)

La sección Mar de chicos programa 7 cortometrajes y 4 largometrajes, películas educativas y de entretenimiento para toda la familia, entre los que se pueden destacar El patalarga, de Mercedes Moreira y la francesa Le Voyage du Prince, de Jean-François Laguionie y Xavier Picard

El 34 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es organizado por Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA),  y es el único Festival Clase A de América Latina. Esta edición contara con Cecilia Barrionueva a cargo de la dirección artística, por segundo año consecutivo

Las sedes serán: Teatro Auditorium (Av. Patricio Peralta Ramos 2280), Cine Ambassador (Córdoba 1673), Cine del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058) Teatro Colon (Hipólito Yrigoyen 1665) Cinema Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050) y el Museo de Arte Contemporaneo de Buenos Aires - MAR- (Av. Camet y López de Gomara) Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851), Gran Hotel Dorá (Buenos Aires 1841), Teatriz Club (Diagonal Pueyrredón 3338), Tronador Concert by Campari (Bvd. Marítimo Peralta Ramos 3143), Complejo de Arte - Sala Melany (San Luis 1750) y Plazoleta de las Provincias (Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2099-2199)

FUNCIÓN DE APERTURA
Los muchachos de antes no usaban arsénico de José Martínez Suárez (Argentina – 1976)

FUNCIÓN DE CLAUSURA
El Irlandés de Martin Scorsese (Estados Unidos – 2019) 

COMPETENCIAS
Competencia Internacional
A vida invisível de Karim Aïnouz (Alemania, Brasil – 2019)
Black Magic for White Boys de Onur Tukel (Estados Unidos – 2019)
El cuidado de los otros de Mariano González (Argentina – 2019)
I Was at Home But de Angela Schanelec (Alemania, Serbia – 2019)
La virgen de agosto de Jonás Trueba (España – 2019)
Les Enfants d´Isadora de Damien Manivel (Francia – 2018)
Los sonámbulos de Paula Hernández (Argentina, Uruguay – 2019)
O que arde de Oliver Laxe (Francia, Luxemburgo, España – 2019)
Planta permanente de Ezequiel Radusky (Argentina, Uruguay – 2019)
Scattered Night de Lee Jihyoung, Sol Kim (Corea del Sur – 2019)
South Mountain de Hilary Brougher (Estados Unidos – 2019)
Vitalina Varela de Pedro Costa (Portugal – 2019)

Competencia Latinoamericana
A febre de Maya Da-Rin (Brasil, Francia, Alemania – 2019)
Ficción privada de Andrés Di Tella (Argentina – 2019)
En medio del laberinto de Salomón Pérez (Perú – 2019)
La protagonista de Clara Picasso (Argentina – 2019)’
Lemebel de Joanna Reposi Garibaldi (Chile, Colombia – 2019)
Lina de Lima de María Paz González (Argentina, Chile, Perú – 2019)
Nunca subí el Provincia de Ignacio Agüero (Chile – 2019)
Por el dinero de Alejo Moguillansky (Argentina – 2019)
Sirena de Carlos Piñeiro (Bolivia, Qatar, Chile – 2019)
Um filme de verão de Jo Serfaty (Brasil – 2019)
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos de José Luis Torres Leiva (Chile, Argentina– 2019)

Fuera de competencia
El silencio del cazador de Martín Desalvo (Argentina – 2019)

Competencia Argentina
Angélica de Delfina Castagnino (Argentina – 2019)
De la noche a la mañan de Manuel Ferrari (Argentina, Chile – 2019)
Hogar de Maura Delpero (Argentina, Italia – 2019)
La botera de Sabrina Blanco (Argentina, Brasil – 2019)
La muerte no existe y el amor tampoco de Fernando Salem (Argentina – 2019)
Las buenas intenciones de Ana García Blaya (Argentina – 2019)
Las poetas visitan a Juana Bignozzi de Laura Citarella, M. Halfon (Argentina – 2019)
Los que vuelven de Laura Casabé (Argentina – 2019)
Tanya de Agustina Massa (Argentina – 2019)
Those That, At a Distance, Resemble Another de Jessica S Rinland (Argentina – 2019)

 Fuera de competencia
Bajo mi piel morena de José Celestino Campusano (Argentina – 2019)

Competencia Latinoamericana de Cortometrajes
Bocamina de Martín Hilari (Bolivia – 2019)
Jiíbie de Laura Huertas Millán (Colombia, Francia – 2019)
La bala de Sandoval de Jean-Jacques Martinod (Cuba – Ecuador, 2019)
La última marcha de Ivo Aichenbaum, Jhon Martínez (Argentina, Colombia – 2019)
Onironauta de Valerie-Malin Schmid (Alemania, Cuba – 2019)

Plano controle de Juliana Antunes (Brasil – 2018)

Competencia Argentina de Cortometrajes
Circumplector de Gastón Solnicki (Argentina – 2017)
El fuego que vimos de Pilar Condomí, Candelaria Gutiérrez (Argentina – 2019)
La enorme presencia de los muertos de José María Avilés (Argentina – 2019)
Monstruo Dios de Agustina San Martín (Argentina – 2019)
Nos devoraba el fuego de Lucía Granda (Argentina – 2019)
Persona 5 de Ulises Conti (Argentina, Japón – 2019)
Pinball de Nicanor Loreti (Argentina – 2019)
Playback. Ensayo de una despedida de Agustina Comedi (Argentina – 2019)
Suquía de Ezequiel Salinas (Argentina – 2019)
Una película hecha de de Malena Solarz, Nicolás Zukerfeld (Argentina – 2019)

Competencia Estados Alterados
Danses macabres, squelettes et autres fantaisies de Pierre Léon, Rita Azevedo Gomes, Jean Louis Schefer (Francia, Portugal, Suiza – 2019)
L’île aux Oiseaux de Maya Kosa, Sergio da Costa (Suiza – 2019)
Longa noite de Eloy Enciso (España – 2019)
Ne croyez surtout pas que je hurles de Frank Beauvais (Francia – 2019)
Nona. Si me mojan, yo los quemo de Camila José Donoso (Chile – 2018)
De barrio de Xurxo Chirro (España – 2019)
Demonic de Pia Borg (Australia – 2019)
Lonely Rivers de Mauro Herce (España, Francia – 2019)
Parsi de Eduardo Williams, Mariano Blatt (Argentina – 2019)
Príncipe de paz de Clemente Castor (México – 2019)
Sete anos em maio de Affonso Uchôa (Brasil – 2019)
Subject to Review de Theo Anthony (Canadá – 2019)

Competencia WIP
Adiós a la memoria de Nicolás Prividera (Argentina)
El hombre más fuerte del mundo de Fernando Arditi, Mariano Vega (Argentina)
El niño de Dios de Martín Farina (Argentina)
Herbaria de Leandro Listorti (Argentina, Alemania)
Isabella de Matías Piñeiro (Argentina)
La piedra Ambrosetti de Pilar Quinteros, Alan Segal (Argentina, Chile)
Las cercanas de María Álvarez (Argentina)
Las galaxias de Guillermina Pico (Argentina)
Lxs chicxs de las motitos de Gabriela Vidal, Inés María Barrionuevo (Argentina)
Mato seco em chamas de Joana Pimenta, Adirley Queirós (Brasil, Portugal)
Mudos testigos de Luis Ospina (Colombia, Francia)
Si yo fuera el invierno mismo de Jazmín López (Argentina)
Una película elegante de Lorena Best (Perú)

PANORAMA
Autores – Autoras
About Endlessness de Roy Andersson (Suecia, Alemania, Noruega – 2019)
Atlantics de Mati Diop (Francia – 2019)
Bitter Bread de Abbas Fahdel (Líbano, Irak, Francia – 2019)
Carelia: Internacional con monumento de Andrés Duque ( España – 2019)
Caterina de Dan Sallitt (Estados Unidos – 2019)
Fourteen de Dan Sallitt (Estados Unidos – 2019)
Être vivant et le savoir de Alain Cavalier (Francia – 2019)
Family Romance, LLC de Werner Herzog ( Estados Unidos – 2019)
Heimat is a Space in Time de Thomas Heise (Alemania, Austria – 2019)
Huérfanos de Brooklyn de Edward Norton (Estados Unidos – 2019)
I diari di Angela – Noi due cineasta de Yervant Gianikian, A. Ricci Lucci (Italia – 2018)
I diari di Angela – Noi due cineasta – Capitolo II de Y. Gianikian, A. Ricci Lucci (Italia – 2019)
Il traditore de Marco Bellocchio (Italia – 2019)
Jeanne de Bruno Dumont (Francia – 2019)
Jojo Rabbit de Taika Waititi (Estados Unidos – 2019)
Krabi, 2562 de Ben Rivers, Anocha Suwichakornpong (Tailandia, Reino Unido – 2019)
Liberté de Albert Serra (España, Francia, Portugal – 2019)
Love Me Not de Lluís Miñarro (España, México – 2019)
Lucy in the Sky de Noah Hawley (Estados Unidos – 2019)
Parasite de Bong Joon-ho (Corea del Sur – 2019)
Portrait de la jeune fille en feu de Céline Sciamma (Francia – 2019)
Rushing Green with Horses de Ute Aurand (Alemania – 2019)
State Funeral de Sergei Loznitsa (Holanda, Lituania – 2019)
To the Ends of the Earth de Kiyoshi Kurosawa (Japón, Qatar, Uzbekistán – 2019)
Un film dramatique de Éric Baudelaire (Francia – 2019)
Una vida oculta / A Hidden Life, de Terrence Malick (Estados Unidos, Alemania – 2019)
Calendario de lluvias de Claudio Caldini (Argentina – 2019)
Felix in Wonderland de Marie Losier (Alemania, Francia – 2019)
La timidez de los árbole de Flavia de la Fuente (Argentina – 2019)
Mi piel, luminosa de Nicolás Pereda, Gabino Rodríguez (México, Canadá – 2019)
Myst de Narcisa Hirsch (Argentina – 2019)
Sapphire Crystal de Virgil Vernier (Francia – 2019)
Vever (for Barbara) de Deborah Stratman (Guatemala, Estados Unidos – 2019)

Nuevos Autores – Nuevas Autoras
Babenco – Alguém tem que ouvir o coração e dizer: Parou de Bárbara Paz (Brasil – 2019)
Delphine et Carole, insoumuses de Callisto Mc Nulty (Francia, Suiza – 2019)
Diz a ela que me viu chorar de Maira Bühler (Brasil – 2019)
El hombre del futuro de Felipe Ríos (Chile, Argentina – 2019)
From Tomorrow on, I Will de Ivan Marković, Linfeng Wu (China, Alemania – 2019)
Giraffe de Anne Sofie Hartmann (Alemania, Dinamarca – 2019)
House of Hummingbird de Kim Bora (Corea del Sur – 2018)
Immortal / Surematu de Ksenia Okhapkina (Rusia – 2019)
La noche de las nerds / Booksmart de Olivia Wilde (Estados Unidos – 2019)
Las letras de Jordi de Maider Fernández Iriarte (España – 2019)
Present. Perfect de Shengze Zhu (Estados Unidos, Hong Kong – 2019)
Rare Beasts de Billie Piper (Reino Unido – 2019)
Space Dogs de Elsa Kremser, Levin Peter (Austria, Alemania – 2019)
The World is Full of Secrets de Graham Swon (Estados Unidos – 2018)
Tinnitus de Daniil Zinchenko (Rusia – 2019)
Ya no estoy aquí de Fernando Frías de la Parra (México, Estados Unidos – 2019)
Aquí y allá de Lina Rodríguez (Canadá, Colombia – 2019)
Cães que ladram aos pássaros de Leonor Teles (Portugal – 2019)
Die Strände de Astrid J. Ofner (Austria – 2019)
Entire Days Together de Luise Donschen (Alemania – 2019)
Past Perfect de Jorge Jácome (Portugal – 2019)
Sol negro de Maureen Fazendeiro (Portugal, Francia – 2019)
Tourism Studies de Joshua Gen Solondz (Estados Unidos – 2019)

Especial Lee Ranaldo y Leah Singer
Sonic Youth – NYC and Beyond de Aaron Mullan (Estados Unidos – 2019)
Lee Ranaldo and; Leah Singer presentan: Contre Jour

Panorama de Cine Argentino
Azul el mar de Sabrina Moreno (Argentina – 2019)
Ceniza negra de Sofía Quirós Ubeda (Argentina, Chile, Costa Rica, Francia – 2019)
La invención de Borges de Nicolás Azalbert (Argentina, Francia –  2019)
Tiempo perdido de Francisco Novick, Natalio Pagés (Argentina – 2019)
Un sueño hermoso de Tomás de Leone (Argentina – 2019)
Venezia de Rodrigo Guerrero (Argentina, Francia – 2019)
El bosque de Esteban Lamothe (Argentina –  2019)

Noches especiales
La fiesta silenciosa de Diego Fried (Argentina, Brasil – 2019)
Lava de Ayar Blasco (Argentina –  2019)

Super 8 – 16mm
Árbol de cristal de Federico Lanchares (Argentina – 2019)
Reflejo nocturno de Benjamín Ellenberger (Argentina – 2019)
Pantano de Azucena Losana (Argentina – 2019)
Fotogramas grabados en piedra de Leandro Varela (Argentina – 2019)
Lo repetís hacia adentro con la fuerza de un trueno de L. Foglio, L. Montes (Argentina – 2019)
La cabellera de Berenice de Horacio Vallereggio (Argentina – 1972)
Clima de Juan José Mugni (Argentina – 1972)
Grito de Juan José Mugni (Argentina – 1973)
El jardín de las delicias de Juan José Mugni (Argentina – 1975)
Proyecciones de Juan José Mugni (Argentina – 1976)
Ritual de Juan José Mugni (Uruguay – 1982)

Mar de Chicos
El patalarga de Mercedes Moreira (Argentina – 2019)
L’Extraordinaire Voyage de Marona de Anca Damian (Rumania, Bélgica – 2019)
La Fameuse Invasion des ours en Sicile de Lorenzo Mattotti (Italia – 2019)
Le Voyage du Prince de Jean-François Laguionie, Xavier Picard (Francia – 2019)
Chuck Shimezou de Eiichiro Nishiyama (Japón – 2019)
El pajarocubo de Jorge Alberto Vega (Colombia – 2019)
Extrañas criaturas de Cristóbal León, Cristina Sitja (Chile – 2019)
First Step de Petra Kožar (Croacia – 2019)
Maestro de Illogic (Francia – 2019)
Nest de Sonja Rohleder (Alemania – 2019)
The Kite de Martin Smatana (República Checa, Eslovaquia, Polonia – 2019)

Banda Sonora Original
A Dog Called Money de Seamus Murphy (Irlanda, Reino Unido – 2019)
Die Toten Hosen – You Only Live Onc de Cordula Kablitz-Post, Paul Dugdale (Alemania – 2019)
Radio Olmos de Gustavo Mosquera (Argentina – 2019)
Satori Sur de Federico Rotstein (Argentina – 2019)
Rocanrol Cowboys de Plástico (Alejandro Ruax, Ramiro Martínez) (Argentina – 2019)
Stud Free Pub (Una buena historia) de Ariel Topo Raiman (Argentina – 2019)

Hora Cero
Bliss de Joe Begos (Estados Unidos – 2019)
Entre navajas y secretos / Knives Out de Rian Johnson (Estados Unidos – 2019)
First Love de Takashi Miike (Japón, Reino Unido – 2019)
Ventajas de viajar en tren de Aritz Moreno (Francia – 2019)
Warning: Do No Play / Amjeon de Kim Jin-won (Corea del Sur – 2019)

Las Venas Abiertas
Carroña de Luciana Garraza, Eric Fleitas (Argentina – 2019)
La casa de Jorge Olguín (Chile – 2019)
Matar al dragón de Jimena Monteoliva (Argentina – 2019)
Zombies en el cañaveral. El documental de Pablo Schembri (Argentina – 2019)

Presentaciones especiales
La gallina Turuleca de Eduardo Gondell, Victor Monigote (Argentina, España – 2019)
Milagro de otoño de Néstor Zapata (Argentina – 2019)

FOCOS Y RETROSPECTIVAS
Retrospectiva Nina Menkes
A Soft Warrior de Nina Menkes (Estados Unidos – 1981)
The Great Sadness of Zohara de Nina Menkes (Estados Unidos – 1983)
Magdalena Viraga de Nina Menkes (Estados Unidos – 1986)
Queen of Diamonds de Nina Menkes (Estados Unidos – 1991)
The Bloody Child de Nina Menkes (Estados Unidos – 1996)
Massaker / Massacre de Nina Menkes (Francia, Alemania – 2005)
Phantom Love de Nina Menkes (Estados Unidos – 2008)
Dissolution de Nina Menkes (Israel, Estados Unidos – 2010)

Retrospectiva Djibril Diop Mambéty
Contras’ City de Djibril Diop Mambéty (Senegal – 1968)
Badou Boy de Djibril Diop Mambéty ( Senegal – 1970)
Touki Bouki de Djibril Diop Mambéty (Senegal – 1973)
Parlons grand-mère de Djibril Diop Mambéty (Senegal – 1989)
Hyènes / Hyenas de Djibril Diop Mambéty (Suiza, Francia, Senegal – 1991)
Le Franc de Djibril Diop Mambéty (Suiza, Francia, Senegal – 1994)
La Petite Vendeuse du Soleil de Djibril Diop Mambéty (Suiza, Francia, Senegal – 1998)

Foco John M. Stahl
Seed de John M. Stahl (Estados Unidos – 1931)
Back Street de John M. Stahl (Estados Unidos – 1932)
La imitación de la vida / Imitation of Life de John M. Stahl (Estados Unidos – 1934)
Letter of Introduction de John M. Stahl (Estados Unidos – 1938)
When Tomorrow Comes de John M. Stahl (Estados Unidos – 1939)
Our Wife de John M. Stahl (Estados Unidos – 1941)
Que el cielo la juzgue / Leave Her to Heaven de John M. Stahl (Estados Unidos – 1945)
Débil es la carne / The Foxes of Harrow de John M. Stahl (Estados Unidos – 1947)

Generación VHS presenta: ¡Blaxploitation!
Sweet Sweetback’s Baadasssss Song de M. Van Peebles (Estados Unidos – 1971)
Dolemite de D´Urville Martin (Estados Unidos – 1975)
The Muthers de Cirio H. Santiago (Filipinas – 1976)

Generación VHS presenta: El exorcista
El exorcista (Corte del director) de William Friedkin (Estados Unidos – 1973)
Leap of Faith: William Friedkin on The Exorcist de Alexandre O. Philippe ( Estados Unidos – 2019)

RESTAURACIONES
Restauradas y Rescates
20 años de Silvia Prieto de Martín Rejtman (Argentina – 1999)
Bonanza de Ulises Rosell (Argentina – 2001)
De quelques événements sans signification de Mostafa Derkaoui ( Marruecos – 1974)
El negoción de Simón Feldman (Argentina – 1958)
Juguetes de María Luisa Bemberg (Argentina – 1978)
La vuelta al nido de Leopoldo Torres Ríos (Argentina – 1938)
Le Psychodrame de Roberto Rossellini (Francia – 1956)
The General’s Mustache de Lee Seong-gu (Corea del Sur – 1968)
The House Is Black de Forough Farrokhzad (Irán – 1963)

Homenaje a Jonas Mekas
Walden: Diaries, Notes and Sketches de Jonas Mekas ( Estados Unidos – 1969)
Lost, Lost, Lost de Jonas Mekas (Estados Unidos – 1976)

Harvard Film Archive presenta
Le Cousin Jules de Dominique Benicheti (Francia – 1972)
Jessica, Look at Me de Dominique Benicheti (Estados Unidos- 1974)
Abstronic de Mary Ellen Bute (1952)
Free Radicals de Len Lye (1958)
Allures de Jordan Belson (1961)
Sand or Peter and the Wolf de Caroline Leaf (1969)
Asparagus de Suzan Pitt (1979)
Going Home Sketchbook de Mary Beams (1975)
River Lethe de Amy Kravitz (1985)
Vessel de Helen Hill (1992)
Milk of Amnesia de Jeff Scher (1992)

FUNCIONES INSTITUCIONALES
Muestra ENERC
Desde el puente de María Rosa Lovato (Sede Patagonia Norte)
Imilla de Mayra Arasy Nieva (Sede NOA)
La espera de Fabián Bielinsky (Serie Histórica)
La hija indigna de Abril Victoria Dores Portaluppi (Sede Centro)
Siesta de David Ezequiel Chacon Soria (Sede Cuyo)
Trabalenguas de Gretel Suárez (Sede Centro)
Visitas de Marcela Guillón (Sede NEA)

Historias Breves 18
12 kilómetros de María Soledad Laici
El nombre del hijo de Martina Matzkin
Instrucciones para Adela de Laura Huberman, Manuela Martínez 
Justo de Paula Romero Levit
La playita de Sonia Bertotti
Te seguiré de Pedro Levati

Pantalla UBA
Bailar a la guerra de Caroline Hada, Thales Pessoa
Cinisca de Micaela Llorca
Dalo todo de Manuel Calvo
Desesperación de Damián Bottamedi
Diana de Sofía Yanzón
Escribime de Milagros Carbery Noriega
H muda de Natalia Mercado
Hijas del silencio de Luciano Acuña
Ilusión de Dominique Di Russo
Óbito de Tamia Berenice Mena Sánchez 
Proyecto suicida de Lucía Salinas
Ser de Milagros Unamuno
Vacaciones en USA de Lucía Salinas

Gipuzkoa Coopera
La 37 de Jerónimo Carranza
Mateo proyecto realizado por los alumnos de la Escuela 37 de Mar del Plata
Otras maternidades proyecto realizado por los alumnos de la Escuela 37 de Mar del Plata

33 Premio Georges Méliès – Concurso de Cortometrajes
Video-ensayos del Programa de Cine de la Universidad Di Tella
El embrujo de La mujer sin cabeza de Catherine Grant (Gran Bretaña – 2019)
Ingrid Bergman en… de Verónica Balduzzi (Argentina – 2019)
Irreconciliable de A. Feldman, F. Chiapparo (Argentina – 2019)
Justicia poética de M. Boughen, A. Gurevich (Argentina – 2019)
Las nucas de Tarkovsky de Pavel Tavares (Argentina – 2019)
Luz de verano de Andrés Di Tella (Argentina – 2019)
Un animal metafísico de Laura Plasencia, Alex Del Río (Argentina – 2019)
El cine a través de la música de Emilio Cartoy Díaz (Argentina – 2019)

Homenaje a José Martínez Suárez
Soy lo que quise ser. Historia de un joven de 90 de Mariana Scarone, Betina Casanova (Argentina – 2018)

CINE.AR presenta: Apto para todo público
Soy Ander de Gisela Benenzón
Estilo Esther de Pedro Levati – Temporada 1 – Temporada 2
Cortos de gigantes de Sol Rietti
Migrante de Esteban Ezequiel Dalinger, César Daniel Iezzi
We Are the Inmigrants de Catalina Matamoros Puerto
Pixied de Agostina Ravazzola, Gabriela Sorroza
El tambor y la sombra de David Bisbano
Tanguito argentino de Joaquín Braga
Cenizas de Luciana Digiglio
On the Border de Wei Shujun
Toprak de Tonur Yagiz 
The Tent de Dmitrii Fetisov
Flying Dream de Sai Leng Learn Kham
El casamiento de Juan Camardella
Podestá de Joaquín Caba
Corp. de Pablo Polledri
Planetario de Teodoro Ciampagna
Fuego de Pablo Penchansky
Tantalo de Juan Facundo Ayerbe, Christian Krieghoff
El cielo de los animales de Juan Renau
Bon appetit de Pablo Polledri
Handshake de Martín Schurmann
Transmuta de María Belén Tagliabue, Miriana Bazán
Supervielle de Leonardo García Franchi
Flotar de Ana Martín
Entre mundos de Franco Ariel Malizia
Mate? de Dalmiro Buigues, Martín Dasnoy
Warm Puna de Cez Comerci
Bug de Joaquín Ortiz
Muñeca rota de Gaspar Aguirre, Román Sovrano
Puente natural de Galia Lorena Guerrero
Alba de Nicolás Detry
Bardero$ – Unidad 9 de Lucas Badano
Cachaña de Mariángeles Casella

Traiga su manta y vea
La Odisea de los Giles de Sebastián Borenzstein (Argentina)
El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella (Argentina)
La afinadora de árboles de Natalia Smirnoff (Argentina)
Iniciales SG de Rania Attieh, Daniel García (Argentina)

“Nos vemos en el cine...”

No hay comentarios: