,

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La X Noche del Cortometraje 2013

El sábado 21 de diciembre en el Cine Gaumont, (Rivadavia 1635), desde de las 19 Hs. con entrada libre y gratuita, se realizará la 10 edición de la Noche del Cortometraje, donde se elegira el mejor corto del año. En esta edición participarán las producciones ganadoras en distintos festivales realizados en la Argentina durante 2013 donde se elegirá el mejor del año. Además, la Asociación de Cronistas Cinematográficos dará a conocer los cinco nominados para participar de los Premios Cóndor el próximo año 2014



Los cortos que participarán serán Partenaire de Emiliano Romero (Festival de Videodanza), Historia del niño que ríe de Ana Liz Godoy (Oberá en Cortos), Superbot, una cuestión de aumento de Pablo Díaz y Gervasio Rodríguez Traverso (Maipú Cortos de Humor), Toda esta sangre en el monte de Martín Céspedes (Lapacho), Ley pareja de Fernando Zuber (Libercine), En carne viva de Federico Esquerro (FESAALP), Violencia Madre de Víctor Postiglione (INUSUAL), Dach de José C. Galvano (Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario), y Alexia de Andrés Borghi (BARS).
Tambien podra verse: Padre de Santiago Bou Grasso (Cipolletti), María de Mónica Lairana (UNCIPAR y Tandil Cortos), 9 vacunas de Iair Said (BAFICI), Espacio personal de Natural Arpajou (28* Festival de Mar del Plata), Lo de Ribera de Juan Carlos Camardella (Escobar de Película), El apagón de Florencia Poblete (ImágeneSociales), Shave it de Jorge Tereso y Fernando Maldonado (Anima), Simulacro de Nicolás Torchinsky (TAFIC), Génova de Martín Espezua Presta (Cortála Tucumán) y Abejorro de Oscar Nemeth (El Héroe).


“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: