,

jueves, 29 de noviembre de 2018

MICC

Muestra Iberoamericana de cortometrajes

2 de Diciembre en el Matienzo

Bajo el concepto “1 muestra, diferentes ciudades.“, aterriza por primera vez en Buenos Aires una Retrospectiva con lo mejor de las primeras tres ediciones de la MICC - Muestra Iberoamericana de Cortometrajes. Luego de su paso por Santiago de Chile, Lima, Madrid y Frankfurt llega al Club Cultural Matienzo (Pringles 1249 - CABA) una función, domingo 2 de diciembre a las 19.30 hs,  que recorre en una hora diversos géneros pasando por el documental, lo experimental y la técnica de animación.

La proyección cerrará con un encuentro con Tatiana Mazú, Federico Suarez, Esteban Garay Santaló, Luciana Abad de Hasta 30 minutos, María Vera de Kino Rebelde y Gisela Chicolino de FilmsToFestivals!

La MICC - Muestra Iberoamericana de Cortometrajes - nace en Santiago de Chile en 2013 y con cuatro ediciones a la fecha ya se ha presentado en Frankfurt, Darmstadt, Madrid, Barcelona, Lima, Arequipa, La Serena, Valparaíso y Santiago de Chile. En esta retrospectiva se incluye una selección de las primeras tres ediciones con trabajos de realizadores de seis países iberoamericanos: Argentina, Chile, Ecuador, España, México y Perú.

PROGRAMA
7 VIDAS (México) de Carola Sánchez
LA NOCHE BOCA ARRIBA (Chile) de Hugo Covarrubias
LOS PÁJAROS (Argentina) de Esteban Garay Santaló y Federico Suárez
0,60 mg (España) de Gerard Martí
EL ÚLTIMO MILICO (Perú) de César Málaga
LA INTERNACIONAL (Argentina) de Tatiana Mazú
CARLOTA (Ecuador) de Mayky Alvarado
EL SAPO (Chile) de Cristian Vidal y Patricio Vial


“Podemos mirar lo mismo y verlo diferente” (vcleblanc)

No hay comentarios: